Foto: Albacete Balompié.

Foto: Albacete Balompié.

Fútbol

Programación especial de CMM para seguir a los clubes castellano-manchegos en la Copa del Rey

El encuentro entre el Albacete Balompié y el Terrassa se podrá seguir en televisión, mientras el resto se emitirán a través de la radio. 

30 octubre, 2023 17:44

Castilla-La Mancha Media ha preparado una programación especial para el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre con motivo de la participación de varios equipos castellano-manchegos en la Copa del Rey de fútbol.

El canal autonómico emitirá de forma exclusiva el encuentro del Albacete Balompié en la primera eliminatoria a partido único de la competición. Cabe recordar que lo hará lejos de casa en el Estado Olímpico de Terrassa frente al Terrassa FC.

Durante la retransmisión, los espectadores dispondrán de doble opción de audio.  Por un lado, podrán seguir la narración de Cristo Lozano, con comentarios de Ángel Cuevas y Jesús Calderón a pie de campo. Por otro, pueden seleccionar el “audio 2” para disfrutar del encuentro escuchando el programa #CLMenJuego de Radio Castilla-La Mancha.

Asimismo, la radio regional ofrecerá todas las eliminatorias de los equipos autonómicos, con la emoción de los goles de la jornada con Alberto Jiménez y David García.

Horarios

El martes 31 de octubre, desde las 21 horas, los oyentes podrán escuchar el partido entre el CD Talavera de la Reina y la UD Almería.

Ya el miércoles, desde las 15 horas, habrá un especial con Manuel Martín de la Vega y Manolo Muñoz para seguir todo lo que ocurra entre el CD Quintanar de la Orden y el Sevilla CF.

Asimismo, a las 17.30 horas tendrá lugar la eliminatoria más igualada entre el CD Manchego Ciudad Real y el Antequera CF, que se unirá a la retransmisión del Alba.

Cabe destacar que también habrá especiales de 'La Cancha' durante los días de partido y el minuto a minuto y última hora de los equipos podrá seguirse en las cuentas de deportes en redes sociales.