FOTO: Kike Reguero

FOTO: Kike Reguero

Fútbol

Javi Feria al Villarrubia, Kike Reguero al At. Tomelloso y Nozal sigue en Illescas

Últimos movimientos en el Grupo XVIII de Tercera División.

11 julio, 2022 20:20

Javier Feria León se ha unido al proyecto del Formac Villarrubia. El jugador cordobés, procedente del CP Villarrobledo, se ha convertido en el quinto fichaje del equipo blanquiazul.

Javi Feria tiene 20 años y se formó en las categorías inferiores del Córdoba. El pasado curso, en su primera aventura fuera del club cordobés, fue una de las piezas claves en el proyecto del Villarrobledo para jugar la fase de ascenso a Segunda RFEF.

El nuevo jugador del Formac Villarrubia viene de jugar 31 partidos y acumular casi 2400 minutos en la categoría. Además, vio 7 amarillas y anotó un gol. Se trata de un mediocentro de perfil ofensivo o mediapunta que también puede jugar en banda

Además, la confianza con el técnico Aroca y la amistad con Jacinto, Josemi y Kerkich, han ayudado a que el joven jugador de Montilla haya dicho ‘sí, quiero’ al conjunto blanquiazul.

Con esta incorporación, el técnico Aroca cuenta a día de hoy con ocho jugadores después de las renovaciones de Carlos García, Vera y Samu Diarrá y los fichajes de Zaka Kerkich, Jaime Hoyuela, Josemi, Jacinto y el último en llegar, Javi Feria

Kike Reguero ficha por el Atlético Tomelloso

Mientras, el Atlético Tomelloso ha confirmado el fichaje del experimentado portero Kike Reguero. El meta madrileño, de 35 años, llega al Paco Gálvez con más de 300 partidos de experiencia a sus espaldas en Tercera División y 67 en Segunda División B.

En su currículum figuran equipos como Alavés, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Benidorm, Ontinyent y Somozas, a los que se unen Puertollano, CF Talavera, Villarrubia y Calvo Sotelo en Tercera División. 

Pablo Nozal seguirá en el Illescas

Por ultimo, el CD Illescas ha confirmado que la próxima temporada seguirá en el banquillo Pablo Nozal, artífice de la histórica temporada en la que el club ha jugador play-off de ascenso a Segunda RFEF.