Foto: CD Toledo.

Foto: CD Toledo.

Fútbol BANQUILLOS

Toledo, Marchamalo y Villarrobledo anuncian las salidas de sus entrenadores

Javi Sánchez, Aitor Gómez y Miguel Aroca no seguirán en los banquillos que ocuparon en la recién terminada temporada. 

27 mayo, 2022 10:03

El CD Toledo ha anunciado a través de sus redes sociales de la salida de su actual entrenador Javi Sánchez tras el final de la temporada. Así, a través de un comunicado, el equipo informó en la noche de este jueves que “finaliza su etapa”. Ahora, uno de los que suena para ocupar el banquillo es Aitor Gómez, ya exentrenador del Marchamalo.

“El club toledano le agradece su trabajo, dedicación y profesionalidad durante estos meses como técnico del primer equipo verdiblanco y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva”.

Sánchez aterrizó en el equipo de la capital de Castilla-La Mancha el pasado mes de febrero, sustituyendo a Diego Merino, con el único objetivo de luchar por la salvación y de “darle la vuelta a la situación”. Finalmente, el equipo no ha conseguido su objetivo y el próximo año jugará en Tercera RFEF.

Asimismo, el equipo ha anunciado que tampoco continuará el que hasta ahora era el preparador físico del primer equipo, Jesús García ‘Guti’.

Aitor Gómez deja el Marchamalo

En el mismo sentido, Aitor Gómez, uno de los candidatos al banquillo toledano, también se ha despedido de su equipo. El Marchamalo, a través de un comunicado, ha informado de la salida del entrenador que logró dos ascensos consecutivos de categoría.

Así, el club ha aclarado que la decisión ha sido del propio míster, ya que la Directiva ofreció una opción de renovación al madrileño, que él mismo ha declinado al “no encontrarse con fuerzas para llevar al Marchamalo donde se merece”.

Miguel Aroca sale del Villarrobledo

Por otro lado, otro banquillo que se queda huérfano es el del Villarrobledo. Tal y como ha comunicado el club a través de sus redes sociales, “el cuerpo técnico comandado por Miguel Aroca y el Villarrobledo separan sus caminos”.

Según el club, el técnico “ha decidido no continuar” tras dos temporadas al frente del proyecto albacetense.