Jomi Nazarov. Foto: Migulturreño

Jomi Nazarov. Foto: Migulturreño

Fútbol

Un jugador del Miguelturreño, convocado con la Selección de Tayikistán

Jomi Nazarov ha sido seleccionado para disputar la Copa de Asia sub-23 (AFC U23).

15 abril, 2022 10:35

El centrocampista tayiko del CD Miguelturreño Jomi Nazarov ha sido convocado por la selección sub-23 de su país, Tayikistán, para la disputa de la Copa de Asia sub-23 (AFC U23).

En sus redes sociales, el Miguelturreño ha dado a conocer la convocatoria de su centrocampista con el combinado sub-23 de Tayikistán para disputar la Copa de Asia sub-23, que se disputará en Uzbekistán entre el 1 y el 19 de junio.

En el torneo el combinado tayiko jugará contra las selecciones de Arabia Saudí, Japón y Emiratos Árabes Unidos, dentro del grupo D de la Copa de Asia sub-23, en la que Corea del Sur defiende título.

El CD Miguelturreño ha destacado que Nazarov está rindiendo a un buen nivel, con 11 partidos disputados en los que ha anotado un gol y ha dado tres asistencias.

Asimismo, el club de Miguelturra ha asegurado que "es un orgullo tener en plantilla a un jugador internacional con su país, el primero en las filas del club 'churriego' en sus casi 50 años de historia", y ha añadido: "Desde el CD Miguelturreño, le deseamos mucha suerte a nuestro jugador, para que pueda disfrutar de esta bonita experiencia con la selección sub-23 de su país".