Foto: Twitter @UBConquense.

Foto: Twitter @UBConquense.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Victorias de Torrijos, Villacañas y Tarancón en la tarde de sábado en Tercera División

Derrotaron a Conquense, Atlético Albacete y Villarrubia, respectivamente. 

9 abril, 2022 20:55

Conquense 0-1 Torrijos

El Torrijos se ha llevado la victoria a domicilio ante un Conquense que hizo muy poco para luchar la victoria y que deja a los visitantes asentados en los puestos de play-off de ascenso (0-1).

El Torrijos salió fuerte y dio el primer y definitivo golpe, en el 14’, con el gol de Ayoub tras rematar un córner. Así, el resto de la primera mitad fue para el Conquense, que dominó la pelota, pero no generó ocasiones claras.

La segunda mitad fue distinta. El Torrijos se dedicó a aguantar el resultado, mientras el Conquense no fue capaz de disparar entre los tres palos, perdiendo sus opciones de luchar por los puestos de play-off. Una roja para cada equipo fue lo más destacado de esta segunda parte.

Villacañas 2-0 Atlético Albacete

El Villacañas ha derrotado al Atlético Albacete en un partido de rivalidad directa donde ambos clubes luchan por subir posiciones en la tabla ante la posible lacra de los arrastres (2-0).

Así, en la primera mitad hubo ocasiones para ambos equipos, pero fue Carlos Díaz quien, de media volea, mandó el balón al fondo de la portería con un zurdazo en el 24’.

De la misma manera, el equipo local impuso su superioridad en la segunda mitad, que se vio premiada con el gol definitivo de Aitor Rubio, en el 53’, para dejar los tres puntos en Las Pirámides.

Villarrubia 0-2 Tarancón

El Tarancón ha derrotado al Villarrubia a domicilio en un partido que deja a los locales en una posición difícil de cara a luchar las posiciones de play-off, a tan solo dos jornadas del final de liga (0-2).

El Tarancón fue mejor durante todo el encuentro y, en el 19, Vavá Guerreiro adelantó a su equipo en una contra de libro. Así, quiso reaccionar el Villarrubia, pero se encontró a un equipo visitante muy bien plantado en defensa y saliendo muy rápido a la contra.

En la segunda parte, el partido continuó con la misma tónica. El equipo visitante supo leer mejor el encuentro y lo sentenció en el 67’, con el gol de Iván Gil en otra contra.