Foto: CD Guadalajara

Foto: CD Guadalajara

Fútbol

El Dépor remonta, el Azuqueca golea y victoria del At. Albacete frente al Manchego

Nueva victoria del líder que le acerca al ascenso directo a Segunda RFEF.

3 abril, 2022 18:06

San Clemente 1-2 CD Guadalajara

El CD Guadalajara sumó una importante victoria en su visita al San Clemente que le permiten mantener la renta de cuatro puntos frente al Quintanar del Rey, que esta semana ha descansado, como líder del Grupo XVIII de Tercera División.

Y eso que las cosas no se le pusieron fáciles a los morados. Después de tener varias ocasiones claras, entre ellas un tiro al larguero, veían como en el 38' se adelantaba el equipo local por medio de Rossi.

La remontada deportivista comenzó a cocinarse en la segunda parte, cuando Riveiro aprovechaba un rechace en el 62' para hacer el empate. El 1-2 definitivo se producía a dos del final en un penalti por mano que aprovechaba Adri Castro.

Azuqueca 5-1 Miguelturreño

Mientras, el Azuqueca ha sido capaz de mantener sus escasas opciones de play-off tras superar por 5-1 a un Miguelturreño descendido desde hace algunas jornadas.

El camino de la goleada lo abría un jugador del Reño, Víctor, que en un mal despeje a centro de Óscar Cabo se introducía el balón en su portería en el 25'. Apenas dos minutos después era el goleador Titi Maiga el que abría distancias con el 2-0.

En la segunda parte, Martín metía a su equipo en el partido, pero apenas dos minutos después Saballs aparecía para romper cualquier atisbo de reacción del Miguelturreño. De nuevo un gol en propia puerta, esta vez del portero Fran en una jugada surrealista donde no fue capaz de atajar el esférico, y Borja Cabanillas, refrendaron el 5-1 con el que terminó el partido.

Atlético Albacete 2-1 Manchego

En el otro partido disputado en la mañana de este domingo, el Atlético Albacete fue capaz de amarrar los tres puntos frente al Manchego en un partido muy loco, sobre todo en la primera parte.

Los locales pronto encarrilaban el partido con un gol de Pablo Jiménez en el 16', una ventaja que Carlos Jiménez agrandaba al 2-0 a la media hora de juego. Sin embargo, tres minutos después Pau Resta derribaba a Edmilson y el árbitro decretaba penalti y expulsión del central albaceteño. En la pena máxima, Nacho adivinaba las intenciones de Chapa y el rechace se estrellaba en la palo.  Poco después era el filial el que iba a disfrutar de una pena máxima que Pablo Jiménez lanzaba fuera.

En la segunda parte, el Manchego apretó buscando un gol que les permitiera recortar distancias que no llegó hasta el 87' en una acción de Edmilson.