Foto: Formac Villarrubia

Foto: Formac Villarrubia

Fútbol FÚTBOL

El Villarrubia vence al San Clemente y el Tarancón gana en Villacañas

Los villarrubieros ganaron 2-0 en el Nuevo Campo y los taranconeros 1-2 en Las Pirámides. 

26 marzo, 2022 22:53

El Villarrubia se impone al San Clemente

Los villarrubieros ganaron 2-0 al San Clemente e igualan la puntuación de la zona de playoffs. Ahora, los ciudadrealeños son 6º clasificados con 54 puntos, los mismos que tiene el Illescas que es 5º, aunque los toledanos tienen un partido menos. Por su parte, el San Clemente sigue en la zona peligrosa y es 14º con 33 puntos, tres más que el descenso.

Los locales comenzaron asediando la portería del guardameta del San Clemente, primero con un disparo de Torralbo en el minuto 7, y luego con un remate de Capelo en el minuto once. El conjunto ciudadrealeño seguía mejor en el partido y en el 19 llegó una nueva doble ocasión y de nuevo Torralbo estuvo a punto de adelantar a los blanquiazules. La respuesta del San Clemente fue inmediata y ahora fue Iván el que probaba los reflejos de Samu Diarra. Poco antes del descanso, llegó el gol inicial, Capelo adelantaba al Villarrubia en el minuto 36 de partido. Samper intentó ampliar diferencias poco después, pero su disparo salió desviado. Ya en la segunda mitad, de nuevo el Villarrubia fue el protagonista del partido, Adri volvía a tener otra ocasión para los locales a los pocos minutos de la reanudación, pero finalmente fue Torralbo el que ampliaba diferencias en el 59 de partido haciendo el 2-0 definitivo.

El Tarancón corta la racha del Villacañas

Golpe en la mesa del conjunto taranconero, los conquenses vencieron en Las Pirámides al Villacañas y ahora son 8º con 48 puntos, a 6 de los playoff. Los toledanos, que acumulaban cinco victorias consecutivas, se quedan 11º con 41 puntos, once más que el descenso, pero pendientes de los posibles arrastres que puedan venir de Segunda RFEF. 

A pesar de que Mazzocchi adelantara al Villacañas en el minuto 3 de partido, un doblete de Vavá daba la vuelta al partido, primero con un penalti en el minuto 46 y luego con un tanto que sentenciaba el partido en el 75. Al final, victoria de mérito para un Tarancón que se vuelve a meter en la pelea por el ascenso, la semana que viene recibirán a un Illescas que si está en esos puestos de promoción, mientras que el Villacañas visitará el Barranco del Lobo para medirse al Villarrobledo.