Captura de pantalla de CMM

Captura de pantalla de CMM

Fútbol

2-1 | Un doblete de Antonio Fernández da la victoria al Tarancón frente al Huracán Balazote

El cuadro conquense se llevó los tres puntos pese a jugar más de medio partido en inferioridad por la expulsión de Sergi.

24 febrero, 2022 18:00

El CD Tarancón se llevó los puntos frente al Huracán Balazote en el partido que ambos equipos disputaron correspondiente a la 20ª jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División y que en su día fue aplazado por el covid. Los conquenses lograron sumar los tres puntos en un partido donde tuvieron que remar a contracorriente después de jugar más de medio partido por un futbolista menos por la doble amarilla que vio Sergi.

En la primera parte, los locales gozaron de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador que no supieron aprovechar. En el 37', Sergi veía la segunda amarilla y dejaba al Tarancón con uno menos, lo que parecía que allanaba el camino del Huracán Balazote.

Sin embargo, en la segunda mitad los taranconeros comenzaron golpeando primero con un gol de Antonio Fernández a la salida de un córner. Apenas seis minutos después, el Huracán daba la réplica con el empate de su goleador Javi Heranz.

El tanto que desnivelaba la balanza llegaba de falta directa en el 72' y volvía a tener la factura de Antonio Fernández.