Una portera italiana y una atacante chipriota para el FF La Solana

Una portera italiana y una atacante chipriota para el FF La Solana

Fútbol FEMENINO

Una portera italiana y una atacante chipriota para el FF La Solana

Marina Galloni procede del Chievo Verona, mientras que Kristia Kouppi llega del Aris Limassol Women' FC.

26 enero, 2022 12:12

El Quesos La Casota FF La Solana ha anunciado este martes, de manera oficial, la incorporación de la portera italiana Martina Galloni y de la delantera chipriota Kristia Kouppi.

En un comunicado, el FF La Solana ha informado de que Galloni, procedente del Chievo Verona y con experiencia en Estados Unidos, llega a este equipo tras la baja de larga duración de la portera holandesa Shania Van Nuland, que se recupera en su domicilio de una afección pulmonar y estará varios meses fuera de las convocatorias.

A Martina Galloni la han definido desde el conjunto manchego como “una portera con experiencia internacional, rapidez y tranquilidad bajo palos”.

Por su parte, la atacante Kristia Kouppi, procedente del Aris Limassol Women' FC, es una jugadora de 18 años e internacional con Chipre.

Desde el club, subrayan que ha destacado por los clubes por los que ha pasado, “llegando a ser la capitana de la selección de Chipre Sub-19”.

A Kristia Kouppi, que vivirá su primera experiencia fuera de Chipre en La Solana, el club amarillo la ha definido como “ágil, rápida y con buena visión de juego que tratará de crear problemas a las defensas rivales.”.