Presentación de los nuevos jugadores del Marchamalo

Presentación de los nuevos jugadores del Marchamalo

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Aluvión de fichajes en el Marchamalo para "seguir luchando por la permanencia"

El equipo ha presentado a cuatro nuevos refuerzos y ha adelantado que habrá más llegadas. 

13 enero, 2022 17:10

El Marchamalo ha anunciado un total de cuatro nuevos refuerzos de cara a luchar por el objetivo de la permanencia en Segunda RFEF. Los nuevos jugadores son Pablo, Juancar Jordán, Gabri y Gonzalo.

En el mismo sentido, el entrenador, Aitor Goméz, ha confirmado que habrá más fichajes. “El vestuario necesitaba renovarse. Hemos buscado ilusión y experiencia”, ha afirmado.

Nuevas llegadas

Por su parte, Pablo llega a tierras gallardas desde la AD Arganda, del grupo II de la Preferente madrileña. Se trata de un central de 27 años “contundente, que intenta jugar el balón y aportar el máximo siempre al equipo”, tal y como se ha descrito el propio futbolista en la presentación oficial. “Tenemos mucha ilusión y esa es la base para revertir la situación”, ha añadido.

Asimismo, Juancar Jordán, lateral derecho de 33 años, procede de la Segunda RFEF, en su caso del grupo I, cuadrante en el que este curso ha disputado trece encuentros con el CD Móstoles URJC. No en vano, el nuevo futbolista gallardo llevaba en el conjunto mostoleño desde el año 2018 tras desarrollar el grueso de su carrera deportiva en Madrid en equipos, entre ellos, como el San Fernando, el Colmenar Viejo, el Rayo Majadahonda o el Alcobendas Sport. “Tengo mucho recorrido, suelo estar bien físicamente y me da para subir y bajar bastantes veces. Tengo buena llegada al área, buen centro y espero poner todo al servicio del equipo”, ha vaticinado.

Mientras, Gabri, un extremo de 22 años, también procede de la Segunda RFEF, en su caso del grupo II, donde ha disputado seis partidos con el CD Izarra. Con anterioridad, el nuevo futbolista gallardo pasó por el filial de la AD Alcorcón, el Santa Ana y el juvenil del Getafe. “Me considero un jugador rápido, vertical, con mucho desborde y llegada al área”, se ha sincerado el extremo. “La situación es complicada, pero el equipo trabaja muy bien en los entrenamientos, mete mucha intensidad y tenemos mucha ilusión. Podemos competir contra cualquiera”, ha continuado.

Por último, Gonzalo es un mediocentro de 21 años que llega al CD Marchamalo de la UD Yugo Socuéllamos tras pasar por el Extremadura y el Plasencia después de militar en el juvenil del Albacete Balompié. “Lo más característico de mí es el toque de balón, mover al equipo contrario de lado a lado, y la intensidad”, se ha definido. “El objetivo es la permanencia y vamos a luchar hasta el final”, ha concluido.