Foto: CD Illescas

Foto: CD Illescas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Torrijos se lleva el derbi, victoria del Huracán Balazote y tablas en el Azuqueca-Tarancón

La segunda parte de la jornada intersemanal se ha disputado este jueves.

6 enero, 2022 19:48

CD Torrijos 2-0 Illescas

Este jueves se han disputado los otros tres partidos programados dentro de la 18º jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División. En el derbi toledano, el CD Torrijos se ha impuesto por 2-0 al Illescas cortando las alas de los sagreños.

El equipo local se adelantó en el marcador poco antes del descanso cuando Oliva aprovechaba un balón en el segundo palo para hacer el primero de los torrijeños. Instantes después, los de Becker pudieron agrandar la distancia si no hubiese sido porque Siño aparecía para salvar ante Ayoub.

Sí iba a acertar en el 59' Kofi para subir el 2-0 instantes después de haber entrado al terreno de juego. Pese a la desventaja, el Illescas lo siguió intentando e incluso marcó por medio de su goleador Fer Harta, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego y el marcador no volvió a moverse. 

Este tropiezo hace que el Illescas caiga al cuarto escalón en favor del Villarrobledo aunque con los mismos puntos, mientras que el Torrijos da otro paso para acercarse a las posiciones nobles de la tabla.

Huracán Balazote 2-0 San Clemente

En el duelo de la parte media-baja, donde la clasificación está que arde por el descenso y los posibles arrastres que pueda comportar la caída de equipos de Segunda RFEF, el Huracán Balazote ha sumado tres puntos de oro frente al San Clemente.

El equipo de Castellanos abría el camino del triunfo en el 9' por medio de Fernando. Justo después del descanso, el surcoreano Biho lograba el 2-0 con el que ha terminado el partido.

Con estos tres puntos, el Huracán Balazote se pone 11º con 23 puntos y adelanta a los conquenses, que con dos puntos menos ahora mismo están en descenso directo.

Azuqueca 1-1 Tarancón

Por último, en el partido disputado en horario matinal, Azuqueca y Tarancón se han repartido el botín tras empatar a un tanto en el municipal San Miguel.

Los locales eran los primeros en adelantarse en el marcador por medio de Ambo en el 10' y la igualada se producía instantes antes de que el árbitro decretara el descanso en una jugada que el killer Vavá remachaba a gol.

Este empate no sirve demasiado a ninguno de los dos equipos para engancharse al pelotón del play-off y se quedan en una zona de tierra de nadie donde los arrastres podrían complicarles.