Miguel Ángel Gómez. Foto: Albacete Balompié.

Miguel Ángel Gómez. Foto: Albacete Balompié.

Fútbol MERCADO INVERNAL

El delantero Miguel Ángel Gómez, regalo de Reyes en la UD Socuéllamos

El canterano del Albacete es la primera pieza de la reconstrucción deportiva del equipo unionista.

6 enero, 2022 17:11

El Día de Reyes ha dejado un regalo en forma de fichaje en la UD Socuéllamos. El equipo azulón, inmerso en una revolución deportiva con el fin de enderezar el rumbo en Segunda RFEF, ha hecho oficial la llegada de Miguel Ángel Gómez.

Este delantero 23 años y 1,91 metros de altura es natural de Casas Ibáñez y durante toda su carrera deportiva ha pertenecido al Albacete Balompié. En la temporada 2018/2019 debutó con el primer equipo en Segunda División a las órdenes de Luis Miguel Ramis y durante las siguientes dos campañas alternó el primer equipo con el que ha participado en 8 encuentros y el filial. El curso pasado salió cedido al filial del Getafe, mientras que en el actual ha militado en el Atlético Albacete hasta que este miércoles se oficializaba su salida.

Miguel Ángel Gómez es el primer refuerzo invernal que ha anunciado el Socuéllamos tras las salidas de Del Ramo, Ginaid, Owona, Diakité y Dani Homet, además del relevo en el banquillo, donde Sergio Campos ha tomado el testigo de Josico.