Imagen de archivo del Formac Villarrubia.

Imagen de archivo del Formac Villarrubia.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Empate en el duelo de gallitos, el Villarrubia puntúa in extremis y victorias de Tarancón y Huracán

El CD Guadalajara se marcha a las vacaciones líder después de haber sumado un punto en el campo del Villarrobledo.

19 diciembre, 2021 20:26

Villarrobledo 0-0 Guadalajara 

El Deportivo Guadalajara se marcha de vacaciones mandando en el Grupo XVIII de Tercera División después de rascar un punto en la visita a un rival directo, el Villarrobledo, que además gozó de más ocasiones en el partido disputado en el Barranco del Lobo.

Y es que si no hubiese sido por la gran actuación del veterano meta Manolo, a buen seguro que el desenlace podría haber sido otro. También es cierto que en la recta final de partido, cuando los dos equipos jugaban con un futbolista menos por las expulsiones por doble amarilla de Fran Santano y Jacinto, el colegiado anuló un gol Cheki que podría haber roto las tablas.

Tras este encuentro, el Guadalajara se comerá el turrón líder con 40 puntos, seis más que el Villarrobledo, cuarto clasificado.

Atlético Albacete 1-1 Villarrubia

También en zona de play-off de ascenso a Segunda RFEF termina el año el Villarrubia después de un agónico empate en su visita al filial del Albacete en la ciudad deportiva Andrés Iniesta.

Las acciones más interesantes del partido tuvieron lugar en la segunda parte. Apenas se llevaban tres minutos de la reanudación, cuando Miguel Ángel enganchaba una bonita volea para adelantar a los albaceteños en el tanteo. Sin embargo, un par de minutos después Luis veía la doble amarilla dando la oportunidad al Villarrubia de jugar casi toda la segunda parte con un futbolista más.

Los de José María Rico no dejaron de intentarlo, pero no fue hasta el 93' cuando obtuvieron la recompensa del empate gracias al gol de Carlos Martínez.

Tarancón 2-0 Miguelturreño

Al igual que el Atlético de Albacete, en la zona templada de la clasificación sigue instalado en Tarancón después de ganar a un Miguelturreño que sigue sin dar con la tecla en su regreso a Tercera División. 

El partido se rompió en dos acciones consecutivas en la recta final de la primera parte. Primero, un error defensivo de los churriegos era aprovechado por Madalin para hacer el primero en el 39' y tres minutos después era el goleador Vava el que aprovechaba una jugada de córner para rubricar el 2-0 con que a la postre terminaría el partido.

Huracán Balazote 2-1 Azuqueca

Por último, en el único partido que se jugaba en la matinal del domingo, el Huracán Balazote ha sido capaz de remontar al Azuqueca en la recta final.

Y es que el equipo azudense lograba adelantarse en el marcador en el 20' por medio del central toledano Gonchi. Sin embargo, en el 80' Cifo aprovechaba un lanzamiento de penalti para hacer la igualada y a dos del final era Bolo el que aparecía para certificar el triunfo del equipo albaceteño.

Con esta victoria, el Huracán Balazote se marcha de vacaciones saliendo del descenso directo y metiendo al Villacañas, mientras que el Azuqueca ve cada vez más lejos el tren del play-off.