Partido entre el Torrijos y el Conquense

Partido entre el Torrijos y el Conquense

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

El Hogar Alcarreño da la campanada en una tarde de miércoles con muchos empates en Tercera

Reparto de puntos entre Torrijos y Conquense; Atlético Albacete y Villacañas; y Quintanar del Rey y Azuqueca.

8 diciembre, 2021 19:05

Torrijos 0-0 Conquense

Reparto de puntos en el Municipal de San Francisco en un partido con mucho ritmo, que no deja satisfechos ni a Torrijos, que fue mejor, ni a Conquense (0-0).

En la primera parte el Torrijos salió más metido en el partido y, desde el primer minuto, empezó a generar las mejores ocasiones. Tardó el Conquense en reaccionar y fue inferior a los locales en todos los planos del juego.

La segunda parte nos dejó más de lo mismo. El Torrijos no bajó el nivel y estuvo acosando a los de Cuenca hasta el final del partido. Al igual que en los primeros 45 minutos, generó muchas ocasiones, pero no fue capaz de materializarlas.

Un punto para cada uno, por tanto, que deja muy mal sabor de boca en Torrijos, que tuvo las mejores en los pies de Kofi Atta y Ayman Amhot.

Atlético Albacete 1-1 Villacañas

El Atlético Albacete y el Villacañas han empatado (1-1), en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en un partido en el que el gol tempranero de los visitantes tuvo al filial del Albacete remando durante todo el encuentro.

La primera parte estuvo marcada por el gol de Mazzochi, en el minuto 12’. El 0-1 suponía un buen resultado para el Villacañas, pero no pudo aguantar y, tras el descanso, Pablo Olivares, en el 67’, empató el partido y puso el 1-1 final en el marcador.

Reparto de puntos que tiene peor sabor para los locales, que se alejan, cada vez más, tras varios partidos sin llevarse los tres puntos, de las posiciones de play-off. En el otro sentido, para el Villacañas supone un punto muy importante de cara a su lucha por la salvación.

Quintanar del Rey 2-2 Azuqueca

El Quintanar del Rey se ha dejado dos puntos frente al Azuqueca, tras llevar dos goles de ventaja, ante un rival muy defensivo que ha sacado un punto muy valioso del Estadio de San Marcos (2-2).

En la primera parte, en el 10’, los locales se adelantaron en un error de los visitantes al despejar, por medio de Víctor Curto. Poco después, en el 33’, Megías metió el segundo, lo que hacía presagiar una victoria fácil para los locales. Sin embargo, justo antes de irse al descanso, en el 44’, Losa hizo el primero para el Azuqueca.

El gol dio alas a los visitantes, que, en el segundo tiempo, en el 66’, Titi Maiga empató el encuentro para poner el 2-2 final con un golazo. No terminó todo ahí, ya que el lateral izquierdo del Azuqueca fue expulsado en el 83’.

Hogar Alcarreño 1–0 Manchego de Ciudad Real

El Hogar Alcarreño ha conseguido una victoria histórica tras derrotar, en casa, al Manchego de Ciudad Real (1-0). Supone el primer partido del club ganado, en el terreno de juego, desde que empezase la temporada el 4 de septiembre, ya que consiguió otros tres puntos ante La Roda, que está descalificada.

La primera parte discurrió con igualdad, con ocasiones para ambos equipos, pero sin que ninguno las materializase. Sin embargo, fue en el final de la segunda parte, en el 85’, cuando una buena jugada entre los delanteros dejó solo a Daniel Peinado frente al portero para marcar y dar a su equipo la primera victoria desde que subieron a Tercera.

Tres puntos vitales para el colista, que se pone a tan solo uno del Miguelturreño. El Manchego, por su parte, se deja tres puntos clave en su lucha por ascender en la clasificación.