Foto: FFCM

Foto: FFCM

Fútbol FÚTBOL REGIONAL

La Federación de Fútbol de CLM presenta a sus seleccionadores: hay algún nombre reconocido

Ha sido en una reunión en las dependencias de la FFCM en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

21 octubre, 2021 17:00

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) se ha reunido en su sede, en Alcázar de San Juan, para acoger una reunión de cara a la primera jornada de Selecciones Provinciales. Allí, han dado la bienvenida a nueva temporada y, además de definir el trabajo, han presentado a los seleccionadores regionales de este año.

En este sentido, destaca la continuidad de Antonio Cazalilla al frente de la Selección Absoluta. Además, otro de los nombres conocidos es el de Ángel García Cosín, que vuelve a los banquillos para dirigir la Selección sub-16 masculina de Castilla-La Mancha. También será el coordinador de Ciudad Real.

Esta Junta Directiva, encabezada por Pablo Burillo, también contó con la presencia de Paco Moreno, vicepresidente deportivo, además del propio Cazalilla y de Nacho Fernández, director deportivo y secretario general, respectivamente.

Burillo, encargado de presentar a los nuevos seleccionadores, afirmó que “formar a los deportistas en valores, después de tanto tiempo sin competir y de todo lo que acabamos de pasar, es como empezar de cero, por lo que no tenemos que ir deprisa si no seguros de lo que hacemos”.

Seleccionadores de Fútbol

Foto: FFCM

Foto: FFCM

Seleccionadores de Fútbol Sala

Foto: FFCM

Foto: FFCM