Joseja, nuevo jugador del Guadalajara

Joseja, nuevo jugador del Guadalajara

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Guadalajara se refuerza en defensa e Illescas anuncia una nueva salida

Movimientos en ambos clubes de Tercera antes de sus respectivos partidos frente a Conquense y Villacañas. 

7 octubre, 2021 17:05

El Guadalajara, a tan solo dos días de su enfrentamiento ante el Conquense, ha anunciado una nueva incorporación. Se trata de José Javier Amat Doménech, más conocido como Joseja, que, a sus 26 años, llega para ocupar el centro de la defensa. Además, tal y como informan desde el club, “puede desenvolverse en más posiciones de la defensa y en el centro del campo”.

El alicantino procede del Vikingur Olafsvik islandés, aunque conoce a la perfección el fútbol de la región castellano-manchega porque militó en el Atlético Ibañés y en el Conquense.

Por su parte, Joseja, en la presentación con el equipo, ha afirmado que está “donde quiere estar” y ya se siente como “uno más de la familia. Asimismo se ha definido como un jugador “agresivo y polivalente”.

Baja en Illescas

En otro sentido, el Illescas ha comunicado que Pablo Reina no seguirán formando parte del club. El jugador estaba disputando su segunda campaña en el primer equipo y, tras cinco partidos oficiales, han anunciado su marcha.

Desde club han agradecido su “trabajo, esfuerzo y dedicación durante el tiempo en Illescas”. Además, han deseado suerte al jugador de cara al futuro a través de sus redes sociales.