José Juan Bedoya, presidente del Manchego de Ciudad Real. Foto: Ayuntamiento de Ciudad Real

José Juan Bedoya, presidente del Manchego de Ciudad Real. Foto: Ayuntamiento de Ciudad Real

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

El presidente del Manchego pide tranquilidad: "No caigo en pesimismo y me juego más que nadie"

Los malos resultados del club en los tres primeros partidos han hecho que José Juan Bedoya lance un comunicado de apoyo al equipo.

21 septiembre, 2021 17:19

El inicio liguero del Manchego de Ciudad Real no ha sido el soñado. El equipo, tras tres jornadas, marcha tercero por la cola, sin contar a La Roda, que está descalificada de la competición. El club, por el momento, solo ha sumado un punto, después de un empate frente al Conquense y dos derrotas frente a Almansa y Quintanar. Esta situación ha provocado el que presidente de la entidad, José Juan Bedoya, mande un mensaje de tranquilidad a los aficionados.

A través de una carta, ha querido mostrar su “total apoyo y confianza a los jugadores y al cuerpo técnico”, después de agradecer a los aficionados y peñistas que estén siempre “en las duras y en las maduras”.

Además, destaca que la plantilla continúa trabajando “a destajo” y no hay lugar para “ningún tipo ni grado de derrotismo”, por lo que seguirán trabajando en el objetivo del ascenso. También, expresa que no dejarán de trabajar pese a haber empezado más tarde a configurar la plantilla y, por consiguiente, haber tenido menos tiempo que los demás equipos.

Habrá quien caiga en desánimo, pesimismo y derrotismo, pero yo no, y me juego más que nadie”, expresa el presidente.

Trabajo y sacrificio

En este sentido, ha destacado que seguirán trabajando “al menos un mes más como hasta ahora, en silencio, trasladando hechos y no solo promesas”. Al respecto, aclara que los objetivos no son promesas como tal, sino compromiso.

“Hay mucho en lo que trabajar y lo vamos a hacer. Nada es fácil y menos cuando se decide estar al frente de un club al que hay que reconstruir, cuya tradición e historia te impone hacerlo con el máximo de los respetos”, ha finalizado Bedoya, antes de mandar “ánimo, apoyo y aliento” a sus jugadores.