Foto: Albacete Balompié.

Foto: Albacete Balompié.

Fútbol

El Albacete ya tiene fecha y hora para recibir al Andorra de Piqué

Será el próximo 11 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

31 agosto, 2021 18:28

El Albacete ha conocido que se enfrentará el próximo 11 de septiembre al Andorra, propiedad del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, y que visitará el 'Carlos Belmonte' en encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga (21:00 horas).

Así lo ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol, que ha dado a conocer los horarios de los encuentros correspondientes a la tercera y cuarta jornada de la Primera División RFEF, detallando que en esa cuarta cita liguera el Albacete se medirá al filial del Villarreal el 18 de septiembre, también a las 21 horas.

El cuadro albaceteño, que superó por 3-1 al Castellón en su estreno liguero, se medirá el próximo domingo al Atlético Baleares en el campo balear para tratar de encadenar su segunda victoria consecutiva.

Por otro lado, el club albaceteño está cerca de llegar a los 7.000 abonados, según ha destacado la institución blanca en un comunicado difundido a través de sus redes sociales, en las que ha destacado que “faltan 41” para llegar al “Reto7000”, como lo han denominado.

Además, ha comunicado que el central Pau Resta, ex del Girona y fichado esta campaña, y el delantero Miguel Ángel pasarán a formar parte de su segundo equipo, para “sumar minutos de competición en el filial”.