Foto: @CDTarancon

Foto: @CDTarancon

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

El Tarancón ficha gol y el Miguelturreño celebra su victoria a golpe de incorporaciones

Ambos equipos han incorporado a jugadores procedentes del Manchego de Ciudad Real, al que el Miguelturreño ha derrotado en la Copa Diputación.

6 agosto, 2021 13:54

El Tarancón continúa anunciando fichajes. En las últimas horas, este viernes, ha anunciado la llegada de Antonio Fernández. El ex Manchego de Ciudad Real llega, a sus 23 años, para reforzar la delantera taranconera.

Pese a su juventud, el jugador ha pasado por equipos como Toledo y Quintanar del Rey, por lo que cuenta con una alargada experiencia.

Llegadas a Miguelturra

El equipo ciudadrealeño recién ascendido de Miguelturra, también, ha hecho oficial la llegada de Miguel Jiménez ‘Pollo’, jugador que este jueves dejaba las disciplinas del Manchego de Ciudad Real. El defensa, que puede jugar como central y como lateral, jugará en el club a sus 24 años.

Golpe sobre la mesa

Y el Manchego no solo es noticia por desprenderse de jugadores. Este jueves, el Rey Juan Carlos I albergó los octavos de final de la Copa Diputación. El Miguelturreño derrotó al equipo de Ciudad Real (0-2), con goles de Álex y Yomi. Se enfrentarán en semifinales al Yugo Socuéllamos el próximo jueves.