Foto: Twiiter UD Guadalajara.

Foto: Twiiter UD Guadalajara.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Huracán de Balazote, Almansa y Guadalajara anuncian refuerzos

Los dos equipos albaceteños y el guadalajareño siguen anunciando movimientos de cara a la próxima campaña.

9 julio, 2021 09:59

El Huracán de Balazote continúa anunciando fichajes. En esta ocasión, el equipo ha hecho oficial un refuerzo en el centro del campo. Se trata de Marcos Bautista, que llega procedente del Almansa con 23 años.

Otro de los que han firmado por el equipo es Antonio Ayala ‘Bolo’, que a sus 29 años llega procedente del recién descendido Atlético Ibáñés.

Almansa también se refuerza

Estos días están siendo muy ajetreados en las oficinas del Almansa. En las últimas horas, también, ha anunciado una nueva incorporación. Álvaro Peral, de 25 años, regresa al club albaceteño para reforzar la que, durante un periodo del pasado año, fue su portería. El último equipo en el que ha estado ha sido el Calahorra.

Además, el club ha seguido ratificando jugadores. Han renovado, en las últimas horas, Mati, Abellán y Coto.

Guadalajara ficha

Tras anunciar en las últimas semanas los fichajes de Luis Carlos, en la delantera, y de Alex Herrero, para la portería, el Guadalajara ha anunciado la llegada de Iván Riveiro. El joven centrocampista de 20 años llega procedente del Adarve, tras formarse en las categorías inferiores del Real Madrid. Defenderá la elástica del club durante el año del 75 aniversario.