Foto: cspuertollano.com

Foto: cspuertollano.com

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Calvo Sotelo y Socuéllamos anuncian nuevas incorporaciones

Ambos equipos se encuentran inmersos en la confección de la plantilla para el estreno en la nueva división. 

1 julio, 2021 16:57

El Calvo Sotelo Puertollano sigue en su afán de renovación de la plantilla de cara a su debut en la nueva Segunda División RFEF. Tras anunciar salidas, algún fichaje y renovaciones como la de Javi Sánchez, los de Darío Martín han hecho oficial algunas incorporaciones.

El portero, Ximo Ballester, llega a Puertollano a sus 27 años. Procedente del Racing de Murcia, ha pasado por varios equipos de la comunidad murciana. Desde el Calvo Sotelo afirman que es un portero completo, ágil y bueno con los pies y en el uno contra uno. Además, tiene experiencia en la antigua Segunda B.

En el mismo sentido, también han anunciado la llegada de Giuliano Barone, procedente del Torrijos. El jugador, de nacionalidad argentina, llega para ocupar la posición de lateral derecho a sus 21 años. Al Torrijos llegó procedente del Godoy Cruz II argentino.

Incorporaciones en Socuéllamos

El Socuéllamos ya anunciaba en redes sociales que este jueves iba a ser un día convulso en cuanto a fichajes, y no ha defraudado. El equipo de Ciudad Real se encuentra a pleno rendimiento en cuanto a elaboración de nuevos contratos y ha hecho oficiales algunas llegadas.

El portero de 22 años, Diego Nieves, regresa al Socuéllamos procedente del Villarrobledo. El joven meta abandonó el club el pasado año y, una campaña después, vuelve para defender la portería. Nieves se ha mostrado “muy feliz” con la vuelta y por volver a pisar el Paquito Jiménez.

Javier López, conocido como “Chabo”, llega a sus 21 años, procedente del Mirandés B, para reforzar la delantera del Socuéllamos. El jugador ha querido mostrar en redes sus “ganas de empezar y de seguir creciendo”.

Otro de los que firma por el Socuéllamos es Dani Homet, que con 22 años, también llega para reforzar la línea de ataque del club. Procedente del Villarrubia, ha mandado un mensaje a la afición augurando “un gran año”.