Foto: Frente Villarrubia

Foto: Frente Villarrubia

Fútbol TERCERA

El Villarrubia convence a Carlos García y anuncia varias bajas

17 junio, 2021 17:27

Carlos García será el buque insignia del Formac Villarrubia. El ‘toro de Argamasilla’ afrontará su tercera temporada en el equipo blanquiazul y es la primera pieza del nuevo proyecto de Chema Rico. Será, además, uno de los capitanes del barco y el primero que está dispuesto a trabajar para que el Villarrubia retorne cuanto antes a la Segunda RFEF.

Carlos García tiene 32 años y es un jugador con una dilatada experiencia. Su profesionalidad, entrega, compromiso y compañerismo son algunos de los valores que más destacan en este jugador y era la primera pieza que Repi Labrador quería cerrar para que el nuevo proyecto girara en torno a él por ser un jugador de equipo.

La pasada campaña, el lateral jugó 1800 minutos, o lo que es lo mismo 24 partidos y 21 de ellos como titular indiscutible. Su polivalencia le hace también jugar en la posición de extremo y su potente saque de banda le ha hecho ser una pieza clave en todas las jugadas a balón parado.

“Me siento feliz y contento. Siempre tuve a Villarrubia como la primera opción a pesar de tener alguna cosa encima de la mesa. Pese al descenso de categoría, el trabajo de José Luis Urda y su junta directiva habla por sí solo y pienso que ser bien nacido es ser agradecido. Ahora toca trabajar mucho, encajar las piezas del nuevo proyecto y afrontar este nuevo proyecto con ganas e ilusión y con los pies en el suelo”, reconocía Carlos García tras firmar su renovación.

Mientras tanto, el director deportivo Repi Labrador continúa hablando con una serie de jugadores para hacerles una propuesta de renovación y seguir perfilando el proyecto. Del mismo modo, el técnico Chema Rico también está valorando algunos jugadores para comenzar cuanto antes el capítulo de fichajes.

Bajas confirmadas

Del mismo modo, hay jugadores que ya se han despedido del club en redes sociales o por llamada telefónica. Son los casos de Christian Beltrán, Álvaro Robles, Xavi Irureta, o Carlos Martínez y David Herrera, nuevos jugadores del Socuéllamos, han decidido no continuar en el Formac Villarrubia.