Foto: Manzanares CF

Foto: Manzanares CF

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

2-0 | La Roda sigue en caída libre y el Manzanares suma tres puntos vitales

4 marzo, 2021 13:24

El Manzanares CF ha sumado este miércoles tres puntos muy valiosos al ganar por 2-0 a La Roda en el partido correspondiente a la 14ª jornada de liga que en su día fue aplazado por covid. El equipo de Javier Bermúdez mostró su cara más pragmática aprovechando sus ocasiones y doblegando a un rival que está en caída libre.

Los manzanareños encarrilaron el partido desde el punto de penalti. Iborra derribaba dentro del área a Pablo de Haro en el 20' y la pena máxima señalada por el árbitro no la desaprovechaba Gascón para adelantar a su equipo. De aquí al final de la primera parte, los rodenses dieron un paso adelante y tuvieron varias ocasiones que no pudieron materializar.

En la segunda parte, el Manzanares volvió a salir mejor al partido buscando ampliar ventajas. De hecho, Pablo de Haro y Gascón gozaron de un par de buenas oportunidades. Con el paso de los minutos, La Roda volvió a tomar el pulso del partido en pos del empate yJuanvi, a diez del final, lo rozó en una jugada embarullada dentro del área local. Sin embargo, en el descuentoSevilla rompía todas las ilusiones rojillas en un disparo que se coló en la portería de Chino tras golpear en el cuerpo de Patuso.

Al final, victoria muy importante para el Manzanares que se coloca a cuatro puntos de la zona media de salvación. Mientras, La Roda, con un solo punto sumado en los últimos cinco partidos, ve como los tres primeros continúan a cinco puntos a falta de disputar el partido pendiente frente a La Solana.