Isma García, nuevo jugador del Quintanar del Rey

Isma García, nuevo jugador del Quintanar del Rey

Fútbol BREVES TERCERA

Cambio de cromos en Quintanar del Rey, fichaje en La Solana y lesión grave en Torrijos

12 enero, 2021 20:29

Cambio de cromos en el CD Quintanar del Rey

El CD Quintanar del Rey ha cerrado en las últimas horas un doble movimiento que tiene que ver con su delantera. En primer lugar, el club conquense ha confirmado la salida de Alberto Castro. El ariete de Écija deja el equipo de San Marcos tras disputar 8 partidos y anotar 1 gol.

En su lugar, llegará otro viejo conocido del fútbol castellano-manchego. Se trata de Isma García, jugador que entre otros equipos ha defendido las casacas de CF Talavera, Guadalajara o La Roda además de UCAM. Su último equipo ha sido el Mar Menor murciano.

Ángel Luis ficha por La Solana

Otro de los equipos que ha movido ficha en estas últimas horas ha sido La Solana con el fichaje de uno de los clásicos del Grupo XVIII. Se trata de Ángel Luis, quien ha oficializado su compromiso con La Solana hasta final de temporada.

El futbolista de Madridejos, que había comenzado la temporada en el Tarancón, también ha defendido las camisetas de Gimnástico de Alcázar, Madridejos y Villacañas.

Issa Diallo, operado en el Torrijos de rotura de ligamentos

El futbolista del CD Torrijos Issa Dialloha sido intervenido con éxito en el Hospital Quirónsalud Toledo de rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo. El doctor David Gómez Garrido, especialista en tratamiento de rodilla y hombro, ha dirigido la cirugía.

Según informa la clínica, el joven lateral derecho ya ha recibido el alta y evoluciona favorablemente, a la espera de someterse a un proceso de rehabilitación antes de retomar su actividad habitual con el club.

La intervención y tratamiento recibido por Diallo ha sido seguida de cerca por el club torrijeño, cuyo presidente, Juan Amador, ha mostrado su interés por la pronta recuperación del jugador y su reincorporación al equipo.