Foto: CS Puertollano

Foto: CS Puertollano

Fútbol TERCERA DIVISIÓN (SUBGRUPO A)

El Atlético Albacete encaja su primera derrota, La Roda se acerca al liderato y empate entre Ibañés y Calvo Sotelo

15 noviembre, 2020 19:30

Atlético Albacete 1-2 Quintanar del Rey

En el Subgrupo A del Grupo XVIII de Tercera División, el Atlético Albacete sigue líder pese a haber perdido la vitola de imbatido este domingo contra el Quintanar del Rey. Los conquenses, que se acercan a la cabeza del grupo, supieron rentabilizar dos saques de esquina para sumar tres puntos muy importantes.

Y es que apenas habían pasado tres minutos de encuentro cuando el protagonista del partido, Jesús García, lograba adelantar a los forasteros en el primer córner del partido. El filial no arrojó la toalla y en el 25' Boris lograba el empate en una jugada donde los quintanareños protestaron porque a su juicio el balón no había traspasado totalmente la línea de gol.

El partido continuó de poder a poder entre dos equipos que no daban un balón por perdido y que demostraban por qué son a priori dos de los 'gallitos' del subgrupo. Así transcurrió el choque hasta que en el 89', otra vez en un córner, Jesús García aparecía en el primer palo para cabecear al fondo de la red dando a su equipo tres punto que le colocan a uno del filial.

La Roda 2-1 La Solana

Con los mismos puntos que el Atlético Albacete y un partido menos aparece La Roda después de ganar en el municipal a La Solana.

Y eso que las cosas se le ponían cuesta arriba a los rojillos. En el 18', Raúl batía a Alberto adelantando a los visitantes. Sin embargo, la alegría duró poco a los de Pepe Berja. Prácticamente en el siguiente lance, Jesús Mena ajustaba la mirilla para sacar un disparo ajustado que se convertía en el 1-1.

Ya en el segundo tiempo, La Roda pudo dar la vuelta al marcador con un penalti que Jesús Monreal detuvo. Donde no llegó el meta amarillo fue al remate de Jesús Mena, que en el 68' daba los tres puntos a su equipo aprovechando un buen servicio de Iván Cifuentes.

At. Ibañés 1-1 Calvo Sotelo

Por último, Ibañés y Calvo Sotelo, dos equipos a los que se les está atragantando este arranque, firmaron tablas en su choque de este fin de semana.

Los mineros fueron los primeros en abrir la lata en la primera parte por medio del canario Ribalta. Ya en el segundo acto, el cuadro local conseguía hacer el 1-1 aprovechando un lanzamiento de penalti.

Este resultado no deja contento a ninguno de los dos equipos. Los de Casas Ibáñez no saben lo que es ganar después de cuatro partidos disputados, mientras que el Calvo Sotelo suma cuatro puntos en los tres partidos que ha logrado jugar.