Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SÁBADO, 18:30 HORAS

El Albacete buscará en Lugo su primera victoria a domicilio para huir del descenso

13 noviembre, 2020 15:53

El Albacete viaja a Lugo, donde este sábado se medirá al equipo local en el 'Anxo Carro' (18:30 horas), a por su primera victoria como foráneo y, con ello, salir de los puestos de descenso.

Los 'blancos' tratarán de mejorar sus prestaciones como visitantes, pues no han logrado ninguna victoria lejos de su campo en lo que va de temporada y sólo han logrado un tanto en sus desplazamientos.

Esta circunstancia ha lastrado a un cuadro manchego que,encima, tiene muy reciente su última experiencia como foráneo en la que cayó por 3-1 ante el Cartagena en un duelo en el que el técnico, Aritz López Garai, lamentó la "falta de contundencia" en la primera mitad de ese partido.

Ese viernes, en rueda de prensa previa al encuentro, López Garai ha vuelto a insistir en la necesidad de mostrar "más intensidad" que la mostrada en su último partido lejos de tierra manchegas para demostrar que "podemos competir de igual a igual ante cualquier equipo de la categoría".

En cuanto a su oponente, ha destacado la "experiencia" de varios de sus jugadores "veteranos" y ha confiado en que "les llevemos al límite y podamos aprovechar nuestra mayor juventud", ha apostillado.

López Garai regresará a una defensa de cuatro en la que podría volver Arroyo al lateral diestro y en la que el eje estaría formado por los veteranos Kecojevic y Gorosito, quedando el flanco izquierda para Fran García una semana más.

Los defensores Javi Jiménez y Caballo, además del extremo Javi Navarro, son bajas por lesión, mientras que no viajará el mediocentro Silvestre por sanción, al haber visto su quinta cartulina amarilla ante el Leganés la anterior jornada.