FOTO: CP Villarrobledo.

FOTO: CP Villarrobledo.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo busca su primer triunfo ante un Don Benito que todavía está inédito

31 octubre, 2020 19:44

El CP Villarrobledo busca su primer triunfo de la temporada en casa de un Don Benito que puede revelarse como un rival incómodo. Con todo, los rojillos quieren hacer gala del buen tono mostrado en el derbi frente al Socuéllamos, en la jornada anterior, para salir con algo positivo de un duelo que se jugará a partir de las 12:00 horas en el feudo extremeño.

Los rojillos encaran el partido después de la dolorosa derrota frente al Melilla en la jornada inaugural. Un encuentro en el que los errores en defensa acabaron penalizando a los albaceteños, que se fueron goleados ante, eso sí, un rival llamado a estar arriba. Contra el Socuéllamos, en casa, la historia fue bien diferente y el Villarrobledo se mostró como un bloque compacto, sin fisuras y con el único lunar de la expulsión de Chico.

Precisamente, la ausencia del delantero por sanción será muy destacada en el cuadro rojillo, que tendrá que buscar una alternativa en ataque a un jugador que fuera de casa, por su capacidad para resolver y para aguantar la pelota, le da muchas alternativas.

Con todo, el Villarrobledo espera que la ausencia de Chico no se note en exceso en un partido frente a un rival inédito. Y es que el Don Benito sólo ha jugado un encuentro en lo que va de temporada, cayendo derrotado frente al exigente Badajoz por 2-0, después de que se anulase el duelo de la jornada 1 frente al Extremadura por casos de Covid-19 en su plantilla. Rival propicio, por tanto, para que los castellano-manchegos estrenen su casillero de victorias.