FOTO: CF La Solana.

FOTO: CF La Solana.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

La Solana informa de un positivo en la plantilla y el técnico del Manchego deberá permanecer aislado

31 octubre, 2020 17:01

La Solana CF ha confirmado que un futbolista de su primera plantilla ha dado positivo por Covid-19 en las pruebas a las que han sido sometido todos sus componentes. Del mismo modo, también se ha informado por parte del Manchego de Ciudad Real que su entrenador, Michel Carrilero, se encuentra aislado tras haber mantenido contacto directo con una persona que ha dado positivo por coronavirus.

Por medio de las redes sociales, el club 'amarillo' ha informado que el jugador afectado lleva sin estar en contacto con la plantilla desde el pasado martes, cuando se retiró del entrenamiento al "hacerse daño en la cadera", por lo que no ha vuelto a "participar ni en entrenamientos ni en el partido del pasado jueves que disputaron contra el Manzanares" del Trofeo Diputación de Ciudad Real.

Además, ha asegurado que el jugador se encuentra "aislado en su casa y en buen estado" y que los jugadores y cuerpo técnico del cuadro amarillo "seguirán las recomendaciones sanitarias que le indiquen".Por último, ha recordado que La Solana descansa este fin de semana, según marca el calendario, y que el próximo 8 de noviembre jugará contra el Manchego Ciudad Real.

Aislado el técnico del Manchego

El Manchego Ciudad Real ha informado que el entrenador del primer equipo, Michel Carrilero, se encuentra aislado en su domicilio, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, tras ser considerado "contacto directo" con un positivo por covid-19 que se ha producido "fuera del ámbito deportivo y del club".

Por dicho motivo, "no podrá dirigir al equipo" tanto el partido de este domingo contra el Huracán Balazote (17:00 horas), así como en los próximos entrenamientos de la liga de Tercera división, ha asegurado en una nota en la que ha confirmado que Carrilero se encuentra en "perfecto estado de salud" y que próximamente se realizará la pertinente prueba PCR. Por esta circunstancia, será el segundo entrenador, Alberto Nieto-Sandoval, quien dirigirá al equipo mancheguista este domingo.

Desde el club se ha deseado a su primer entrenador que, siguiendo en todo momento "las indicaciones de las autoridades sanitarias", se pueda incorporar "cuanto antes" y no ha dudado que su seguimiento deportivo, pese a la distancia, "será todavía aún mayor para no perder detalle de sus jugadores", ha sentenciado.