Once inicial del Almagro en el último partido. Foto: Almagro CF

Once inicial del Almagro en el último partido. Foto: Almagro CF

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El At. Ibañés impugna el partido frente al Almagro por alineación indebida de los encajeros

21 octubre, 2020 14:06

El Atlético Ibañés ha impugnado el partido que le enfrentó el pasado fin de semana frente al Almagro y que terminó con el resultado de 3-1 a favor del equipo encajero.

La razón que esgrime el equipo albaceteño ante el Comité de Competición es una supuesta alineación indebida de dos jugadores almagreños, el portero Patryk Riabowski y el defensa Eduardo Haas 'Duda'.

Una vez presentada la impugnación, el Juez Único da al Almagro hasta las 14:00 horas del próximo martes 27 de octubre de plazo para que presente las alegaciones oportunas. Al mismo tiempo, ha solicitado un informe del Departamento de Licencias de la FFCM sobre la tramitación de las licencias de los jugadores implicados y sobre el cumplimiento del Protocolo Reforzado de la RFEF en cuanto a la declaración responsable de ambos futbolistas.

Cuatro partidos para Giordano

De igual modo, Competición establece en sus resoluciones semanales que Giordano, también futbolista del Almagro, tenga que cumplir cuatro partidos de sanción después de haber sido expulsado por "agarrar, empujar o zarandear, o producirse con actitudes levemente violentas en contra de los árbitros."