FOTO: Twitter del CD Illescas

FOTO: Twitter del CD Illescas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Fichajes para el Illescas y el Pedroñeras mientras el Almansa y el Manchego cierran dos renovaciones

3 agosto, 2020 21:36

Nuevo fichaje para el Illescas

El CD Illescas sigue dando pasos muy firmes para tener una gran plantilla en la temporada 2020/21 y la última incorporación confirmado por los blancos ha sido la de Valentín Gutierro, un zaguero contrastado que le dará mucho empaque a la defensa de los blancos.

Procedente del Diocesano, Valentín destaca por su fortaleza y su capacidad para dominar el cuerpo a cuerpo en su zona de influencia, el centro de la defensa. Desde el cuadro sagreño, se indica además que cuenta con gol, por lo que se antoja que se convertirá en una buena baza para el balón parado de los toledanos.

Asimismo, el CD Illescas ha hecho hincapié en el hecho de que sea un jugador con una dilatada trayectoria en Tercera División. El Miajadas, el Valdivia, o el Santa Amalia son otros de los conjuntos en los que ha militado, además del citado Diocesano.

Central joven para el Pedroñeras

El CD Pedroñeras mantiene su apuesta por la juventud en las incorporaciones que está realizando y este lunes ha hecho oficial la llegada de otro futbolista con ficha sub 23 a sus filas. Se trata de Miguel Brox, un central de 20 años que destaca por su gran talla y su buena capacidad para desenvolverse en el juego aéreo.

El defensa, formado en el Ciudad de Cuenca y que llega libre al estar sin equipo, estuvo anteriormente en el San Clemente, del que se marchó en el pasado mercado invernal. Ahora se encuentra ante su primera experiencia en Tercera División, en la que tratará de ayudar al Pedroñeras a conquistar la salvación.

El Almansa renueva a Pascu

La UD Almansa sigue confirmando renovaciones y el último en anunciarse que sigue en la entidad azulona es Pascu. así lo ha hecho público el propio club en sus redes sociales, donde ha indicado que el jugador seguirá en la disciplina del equipo para la campaña 2020/21.

Tal y como se ha expresado desde la entidad albaceteña, Pascu seguirá jugando en el Paco Simón después de haber llegado a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Los almanseños se aseguran de esta manera la continuidad de un hombre rápido y con gol que se desenvuelve principalmente en las demarcaciones de delantero o mediapunta.

Primer movimiento del Manchego

El Manchego de Ciudad Real ha dado por fin si primer paso en el apartado de la confección de la plantilla para el curso 2020/21 y lo ha hecho con una renovación de calado. Se trata de Fernando, que tras firmar por un ejercicio más cumplirá seis como jugador azulón.

El centrocampista es uno de los jugadores importantes de la entidad y ha demostrado que su polivalencia puede ser un gran aval para el cuadro mancheguista. Buen primer paso, por tanto, para un cuadro ciudadrealeño que espera seguir confirmando jugadores en las próximas semanas.