Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MERCADO

3ª DIV | Primer fichaje en el Calvo Sotelo y trasvase de jugadores entre La Solana y Manzanares

17 junio, 2020 09:24

Poblete, primer refuerzo del Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo ha anunciado su primer fichaje de la temporada. Se trata del defensa central Luis Poblete que recala en el equipo minero procedente del filial del Albacete.

Nacido en Ciudad Real en 1997, este contundente centralse formó en las Escuelas Deportivas de su ciudad y tras el paso por el equipo de División de Honor del Manchego fichó por el Rayo Vallecano juvenil, donde fue campeón de Liga y Copa en División de Honor. Tras el paso de categoría con con el Rayo Vallecano B, llamó la atención de Paco Jémez quien incluso le convocó para debutar con el primer equipo en pretemporada.

En la temporada 2017/2018 regresó al equipo de su ciudad desde donde hace justamente un año hacía las maletas hacia el Atlético Albacete.

Tras este fichaje, el equipo de Darío tiene bastante encaminado su nuevo proyecto al haber concretado las renovaciones deMamadou, Valdivia, Abraham, Ricardo, Reguero, Iván Limón, Ribalta, Juanfri, Javi Sánchez, Víctor y Reyes.

La Solana apuesta por el joven central Enrique

El CF La Solana se ha hecho con los servicios de un joven y prometedor central, Enrique Morales. Este futbolista de 18 años y natural de la localidad ciudadrealeña procede del Manzanares, donde la última temporada ha formado parte del equipo juvenil.

Enrique es el primer fichaje que anuncia el equipo de Pepe Berja una vez confirmada la continuidad de Monreal, Fran Ucendo,Josema,De la Hoz, Diego Sevilla, Juli, Raúl Delgado, Luque, Pirriy el juvenilIsmael Serrano.

Richi ficha por el Manzanares

Y de un futbolista que se ha ido del Manzanares a La Solana, a otro que ha hecho el camino inverso. Pocas horas después de que el equipo solanero anunciara la no continuidad de Ricardo Kiermans 'Richi', el Manzanares ha hecho oficial su contratación.

En su regreso a Tercera, el Manzanares es uno de los equipo que antes se ha puesto a construir su equipo. En estos momentos además de Richi ha concretado los fichajes deSanti Vera,Carlos Ramos, GarcesoyMiguel Serrano, además de los renovadosJavi Moreno,Carlos Ramos, GarcesoyMiguel Serrano.

Los que no estarán junto a ellos son Alfonso Salgado y Antonio León, últimas bajas confirmadas en el club.