Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MERCADO

3ª DIV | La Solana y Calvo Sotelo siguen dando pasos en la planificación de la próxima temporada

27 mayo, 2020 18:47

Dos renovaciones y una baja en La Solana

El CF La Solana ha sido uno de los primeros equipos del Grupo XVIII en ponerse manos a la obra con la planificación de la próxima temporada. Tras confirmar la renovación del entrenador Pepe Berja, el cuadro amarillo está asentando las primeras piezas del proyecto.

En el capítulo de altas, los solaneros han confirmado la continuidad de dos de sus pilares: Diego Sevilla y De la Hoz. Sevilla, que además en natural de la localidad, forma parte del bloque que logró el ascenso de categoría y es uno de los referentes jugando como central o como mediocentro defensivo. Por su parte, De la Hoz afrontará su segunda temporada vistiendo de amarillo como uno de los laterales izquierdos más solventes de la categoría.

El que no coincidirá con ellos es Miguel Fuentes. El delantero ha anunciado a través de sus redes sociales su adiós a La Moheda.

Culebras se despide del Calvo Sotelo, donde continúan Valdivia y Abraham

Mientras, el Calvo Sotelo ha hecho oficial la baja de su capitán Juan Carlos Culebras por motivos personales. Y es que una beca formativa y deportiva, que iniciará en el extranjero a mediados del mes de agosto, y que durará hasta finales de año han obligado a club y jugador a separar sus caminos.

"Noticia agridulce para nuestra entidad sin duda, por no poder contar con un jugador clave para nuestro proyecto, un canterano todo pundonor, jugador de calidad con elegancia en el terreno de juego y auténtico “gentleman” fuera de él. Aunque a la vez, nos satisface, que uno de los nuestros siga progresando tanto deportiva como personalmente," apuntan desde el club.

Los que sí han estampado su firma de renovación han sido Valdivia y Abraham, quienes se suman a Mamadouy al entrenador Darío Martín en la lista de renovaciones.