FOTO: CD Torrijos (Twitter)

FOTO: CD Torrijos (Twitter)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Goleada del Tarancón al Madridejos y triunfos de La Solana y el Quintanar ante el Torrijos y el Manchego

2 febrero, 2020 18:31

Tarancón 4-0 Madridejos

El CD Tarancón se impuso con mucha claridad a un Madridejos que sigue metido en muchos problemas. Y es que los toledanos no pudieron plantar cara a un cuadro conquense que venció en un choque plácido que quedó completamente resuelto en la primera mitad.

No en vano, los locales comenzaron con fuerza y pronto disfrutaron de una primera oportunidad en las botas de Josué. El dominio era de los conquenses y, pasada la media hora de juego, iban a ponerse por delante en el marcador. Un buen balón llegó a los pies de Christian y, con un gran lanzamiento, el delantero se encargó de hacer el 1-0. Dos minutos después, en el 37, amplió su renta el Tarancón, después de una jugada individual de Mario Camacho ante la que nada pudo hacer Gorka.

El Madridejos estaba viendo cómo el partido se le estaba marchando y lo acabó de comprobar antes de llegarse al descanso. Fue en el 44 cuando otra vez Mario Camacho se marcó una excelente cabalgada, tras un córner a favor de los toledanos, plantándose ante Gorka y estableciendo el 3-0.

En la segunda parte, lejos de reaccionar, el Madridejos de Félix Pérez siguió sin dar síntomas de recuperación y el Tarancón se sintió muy cómodo. Tanto, que acabó sentenciando con el cuarto tanto, certificando la goleada a los toledanos que además se quedan como colistas del Grupo XVIII de Tercera.

La Solana 1-0 Torrijos

La Solana se hizo con los tres puntos en un encuentro ante el Torrijos en el que los amarillos hicieron bueno el tanto conseguido tras el rechazo de un penalti. Aunque los toledanos lo intentaron, mereciendo la igualada en varias oportunidades, el marcador no se movió en la segunda mitad y los tres puntos se quedaron en La Moheda.

Comenzó el partido con equilibrio de fuerzas entre ambos conjuntos, pero fue La Solana la que golpeó primero y con más contundencia. Y es que, en el minuto 20, los locales disfrutaron de un penalti que se encargó de ejecutar Fuentes. El lanzamiento inicial lo consiguió repeler Toni, pero al rechazo acudió muy rápido Said para hacer el 1-0.

A partir de entonces fue mejor el Torrijos, que expuso más para buscar al menos el empate. Sin embargo, la falta de acierto en el último pase le impidió generar peligro suficiente como para igualara antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el duelo no cambió en exceso y de nuevo fue el Torrijos el que lo intentó con más insistencia. Ahora sí llegaron oportunidades claras para los visitantes, como una pared entre Roque y Borja que este último finalizó con un disparo demasiado cruzado.

Poco después, fue Barrientos el que lo intentó también a la salida de un córner, saliendo desviado su cabezazo, al igual que una intentona de Chumy. Ocasiones son gol para los visitantes que terminaron dejando el 1-0 a favor de La Solana

Quintanar del Rey 1-0 Manchego

El CD Quintanar del Rey logró imponerse por la mínima en el San Marcos en un partido de escasos acercamientos. Los verdiblancos fueron más eficaces que el Manchego de Ciudad Real para imponerse, gracias a un tempranero tanto de penalti, y seguir colocado en los puestos que dan derecho a jugar los 'play off' de ascenso a Segunda División B.

Lo cierto es que el partido se definió por una jugada en los primeros minutos. Fue en el minuto 10 cuando el colegiado de la contienda decretó una pena máxima que ejecutó Juan Mazzochi. El atacante no dudó y transformó el tanto, que se convirtió a la postre en el definitivo 1-0.

De ahí al descanso, los acercamientos brillaron por su ausencia. Si acaso, algo mejor estuvo el conjunto local, que también ofreció algo más en la segunda mitad. Con todo, no quiso arriesgar el cuadro conquense, que se limitó a llevar el partido con el ritmo que más le interesaba para llegar al final con el valioso 1-0 a su favor y acumular ya catorce encuentros sin perder.