Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 12ª

3ª DIV | Socuéllamos y Toledo firman tablas, y victoria de La Roda ante el Illescas

3 noviembre, 2019 16:07

Yugo Socuéllamos 1-1 CD Toledo

Yugo Socuéllamos y CD Toledo empataron en el partido de la jornada en el Grupo XVIII de Tercera División. En un choque marcado por el viento, los dos equipos tuvieron ocasiones como para haberse llevado los tres puntos.

No obstante, el Socuéllamos fue el equipo que tuvo el dominio del encuentro durante más minutos. Desde el pitido inicial, los de Manolo Martínez salieron a por todas confiados en hacer buenas las peculiaridades del Paquito Giménez.

Corría el 34' cuando Chupi agarró un balón largo para enganchar un gran disparo que sorprendía a Olmedo ponía a los socuellaminos por delante.

Tras el paso por vestuarios, los locales volvieron a salir a tumba abierta poniendo al Toledo contra las cuerdas. Prácticamente en tres ocasiones seguidas, Olmedo salvaba a los capitalinos ante Chupi y Morros, y el palo repelía un remate deMegías.

Tras estos minutos de agobio, el Toledo comenzó poco a poco a ganar terreno hasta el punto de subirse a las barbas del Socuéllamos. Pocos minutos después de ingresar en el terreno de juego, Titi Maiga se estrenaba como goleador con la elástica verde haciendo el tanto del empate.

A partir de aquí, los de Manu Calleja tuvieron alguna oportunidad para haber hecho el segundo, pero el electrónico del Paquito Giménez no volvió a moverse.

La Roda 1-0 Illescas

En el otro partido disputado en la mañana de este domingo, La Roda sumó tres puntos vitales para tomar oxígeno y despegarse de la zona complicada frente al Illescas.

El único gol del partido llego en el 33'. El central sagreño Raúl derribaba dentro del área a Isma y el árbitro no dudaba en pitar penalti. Sería el propio Isma el encargado de transformar la pena máxima.

De aquí en adelante, sobre todo en la segunda parte, el Illescas no paró de buscar la igualada sin suerte de cara a puerta, mientras que La Roda también tuvo ocasión de haber roto el partido en alguna contra.