Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PLANIFICACIÓN

2ªB | El capitán Toni Seoane, primer renovado en el Villarrubia

12 julio, 2019 12:15

El centrocampista y capitán cordobés Toni Seoane ha sido el primer renovado por el Formac Villarrubia para su debut en Segunda División B, donde la próxima temporada militará, junto al resto de castellano-manchegos, en el Grupo IV.

En un comunicado, el conjunto villarrubiero ha confirmado que el capitán blanquiazul continuará por tercera temporada consecutiva en el club.

El recién ascendido a Segunda B ya confirmó, en días pasados, las bajas de los porteros Víctor Pascual y Manolo Delgado, las de los defensas Rui, Fran Sánchez y Juli, las de los de los centrocampistas Héctor Rubio y Gustavo y a la del delantero Juanma Barbero, que ha fichado en el Calvo Sotelo de Puertollano.

En su comunicado, el conjunto villarrubiero aún no ha confirmado la situación del resto de la plantilla, algunos de los cuales tienen garantizada su permanencia por haber logrado el ascenso a Segunda B, como los defensas Herrera, Carlos Martínez y Víctor; los medios Arroyo y Pablo Jiménez y los delanteros Nando Copete, Dieguito y Minaya.

Así, queda por conocer la situación del camerunés Charlie Took, que se recupera de la intervención por una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, que se produjo durante la disputa del partido de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B en Coria.

La intención del conjunto ciudadrealeño es la de incorporar, entre siete u ocho jugadores para su nuevo proyecto, por primera vez, en Segunda B, para lo que ya están trabajando el preparador toledano Javi Sánchez, que continúa una temporada más, como el director deportivo, Repi Labrador.

Por último, la junta directiva presidida por José Luis Urda ha convocado a sus socios y abonados a la asamblea general que tendrá lugar este viernes, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Joven de Villarrubia.