Once del Socuéllamos en Albacete. Foto: UD Socuéllamos

Once del Socuéllamos en Albacete. Foto: UD Socuéllamos

Fútbol PARTIDOS DEL DOMINGO POR LA MAÑANA

3ª DIV | El Socuéllamos sigue intratable y el Villacañas supera a un Guadalajara en caída libre

20 enero, 2019 14:17

Atlético Albacete 2-5 UD Socuéllamos

El Socuéllamos sigue intratable. El líder del Grupo XVIII de Tercera División sumó una nueva victoria en su visita al Atlético Albacete para reafirmar su liderazgo.

Y eso que los cosas no empezaron bien para los de Mario Simón. En el minuto 10, Dani sorprendía a Arellano para poner al filial por delante. El empate llegaría un cuarto de hora después, cuando la asociación Kike Domínguez-Megías volvía a funcionar para hacer el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Nada más conocer la segunda parte, el Socuéllamos culminaba la remontada por medio de Carlos García en una jugada hasta con tres rechaces y en el 68' abría diferencias en una ensayada culminada por Marc. El Atlético Albacete volvía a meterse en el partido con el 2-3 de Alvarito, pero nuevamente Megías y Essomba no daban oportunidad a posibles sorpresas logrando el 2-5 final.

CD Guadalajara 0-2 Villacañas

El CD Villacañas sumó una importante victoria para sus intereses de permanencia en el campo de un Guadalajara que sigue en caída libre y que podría terminar la jornada en descenso directo aunque con un partido pendiente frente al Ibañés.

Los manchegos golpearon muy pronto. Apenas se llevaban cinco minutos consumidos cuando Capelo daba el primer golpe que adelantaba al Valdepeñas.

Ya en la segunda parte, el Guadalajara dispuso de un penalti para hacer la igualada, pero Rodri ganó la partida a Lautaro y mantuvo la ventaja de los villacañeros. El mazazo final para los morados llegó en el 68' por medio de Jaime Beamud.