Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MERCADO

3ª DIV | El Mora ratifica a Carlos Calzada como entrenador y ficha a un mediocentro

7 noviembre, 2018 13:12

Carlos Calzada continuará como entrenador del Mora CF. La opción que en un primer momento se manejó como interina en el banquillo olivarero por la salida de Antonio Rueda, finalmente se ha convertido en definitiva por el club.

El presidente aseguraba a EL DIGITAL CLM que "Carlos es ya un hombre de la casa y confiamos plenamente en él." De ahí, que una vez tomada la decisión "queda dejarle trabajar tanto a él como a Ismael para lograr el objetivo, porque entendemos que hay equipo."

En este sentido, subrayaba que "el equipo está dando la cara" y el único detalle que le está fallando es "rematar los partidos en los últimos momentos."

Fichaje de Carlos Díaz-Alejo

Casi que de manera paralela, el Mora ha cerrado el fichaje del mediocentro Carlos Díaz-Alejo. Este futbolista natural de Villacañas tiene 20 años y la pasada campaña regresó al equipo de su localidad que ahora cambia por Las Delicias.

Zurdo, con salida de balón y polivalente en prácticamente todas las posiciones del centro del campo e incluso la mediapunta, en su día pasó por las canteras del Atlético de Madrid y Villarreal, donde compitió en categoría juvenil División de Honor.

A falta de que se haga oficial esta llegada, el Mora no tiene previsto hacer más retoques en su plantilla.