Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 11ª

3ª DIV | El Calvo Sotelo cierra su semana fantástica y remontadas de Madridejos y Villarrobledo

4 noviembre, 2018 17:31

Calvo Sotelo 3-1 Mora

El Calvo Sotelo Puertollano cerró su 'semana fantástica' con otra victoria que le permite salir del descenso. Si el miércoles ganaban al Guadalajara en el partido aplazado, en esta ocasión era el Mora su verdugo en un partido donde volvió a brillar Iván Limón.

No obstante, el primer gol llegaba muy pronto (4') desde el punto de penalti y era obra de Usero. También desde los once metros empató el Mora a través de Borja en el 23'.

La igualada se mantuvo hasta que en los últimos minutos dos goles de Iván Limón -uno de ellos de chilena- deshicieron las tablas y dejaron los tres puntos en la ciudad minera.

Madridejos 2-1 Almagro

El CD Madridejos también sumó la victoria remontando a un Almagro que vuelve a quedarse en zona comprometida.

Y eso que los primeros en golpear fueron los encajeros. Tras un aviso de Ferrán en un intento de gol olímpico, Ureña se reencontraba con el gol en su nueva etapa como jugador del Almagro, en el 37'.

Pero ese tanto inicial lo igualaba Jony Lomas para los madridejenses nada más comenzar el segundo tiempo. Mediada la segunda parte, el Almagro se quedaba con uno menos después de que Darío viese dos tarjetas amarillas en apenas diez minutos y a renglón seguido, Ivanchu conseguía el 2-1 definitivo.

 

Manchego 1-2 Villarrobledo

En el Juan Carlos I de Ciudad Real, el Villarrobledo también fue capaz de dar la vuelta a un tanteo que se le puso cuesta arriba con un gol del incombustible Jesute a la media hora de juego.

En la segunda mitad sería cuando el choque se le puso cuesta arriba al Manchego. En el 53', llegaba un penalti a Fran Cortés muy protestado por los locales en el que el meta Sergio ganaba la partida a Nacho Huertas. Pero en el rechace, tras un remate al palo de Fran Cortés, Juanma Montero aparecía para hacer el empate.

El 2-1 definitivo llegaba también en un lanzamiento desde los once metros. Esta vez era Fran Cortés el que no fallaba aprovechando el lance en el que por cierto, se marchó lesionado Berni.