Foto: UD Socuéllamos

Foto: UD Socuéllamos

Fútbol JUEVES, 20:30 HORAS

El Socuéllamos defiende el Trofeo Diputación de Ciudad Real frente a La Solana

11 octubre, 2018 00:00

El Yugo Socuéllamos recibe mañana, como anfitrión, a La Solana en la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real de Tercera división en encuentro programado para las 20:00 horas y con la consigna de defender el título logrado en la anterior edición, al ganr al Villarrubia (1-0).

Precisamente, por jugar en el 'Paquito Giménez', el cuadro dirigido por Mario Simon parte como favorito ante los de Manuel Sancho que, a buen seguro, pelearan para revertir esta premisa, pese a que comparecerán muy mermados.

Los 'amarillos' tendrán las bajas de Juli, Sancho y Raúl, por sanción, y Josema y Baba, por lesión, aunque han incorporado al central valdepeñero Ángel Saavedra.

Por contra, los socuellaminos, quienes el próximo miércoles, día 17, reciben en el Trofeo Junta al Villarrubia, no podrán contar con Marc por su expulsión contra el At. Tomelloso en semifinales y con Benja por lesión.

El anfitrión Socuéllamos ha llegado a la final tras eliminar al Calvo Sotelo Puertollano y At. Tomelloso, y el cuadro solanera al Villarubia y al Almagro por alineación indebida del cuadro encajero en el choque de ida, en competición donde también ha participado el Manchego Ciudad Real.

La Diputación de Ciudad Real, que organiza este trofeo en colaboración con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, destina 3.500 euros al ganador, 2.500 euros al subcampeón, y 1.500 euros al resto de clubes, del tercero al séptimo clasificados, por tomar parte en un torneo que se inició en agosto.