Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TROFEO JCCM

1-1 | Tarancón y Toledo lo dejan todo pendiente para la vuelta

11 agosto, 2018 09:45

CD Tarancón y CD Toledo definirán su pase a la siguiente ronda del Trofeo JCCM tras empatar en la ida a un gol en el choque que les midió en la tarde de este viernes en terreno conquense.

Dado que este sábado los de Fran Cano vuelven a actuar en un amistoso ante el Ávila, el técnico murciano optó por llevarse a Tarancón una expedición prácticamente de canteranos que fue aprovechada por los más jóvenes para presentar sus credenciales.

De hecho fueron los visitantes los primeros en adelantarse en el marcador. En un balón en profundidad, Marcos ganó la espalda a la defensa local y puso el esférico para que Nico adelantase a los suyos (0-1).

Este gol obligó a reaccionar al Tarancón, que prácticamente a renglón seguido obligaba a Rafa a emplearse a fondo para evitar el empate. Más suerte y puntería exhibió al filo de la media hora Tomy. El ex del Conquense lograba conectar un buen centro desde la banda de Algarra para establecer las tablas en el marcador.

Este marcador no volvería a moverse al final de los 45 minutos aunque hubo ocasiones. La más clara la tuvo el Toledo en un despiste defensivo del Tarancón que Joaquín no supo aprovechar.

Tras este empate, el Salto del Caballo tendrá la última palabra.

Ficha técnica

CD Tarancón: Javier Torrecilla, Josué, Lozano, Tomi, Peñuelas, Algarra, Pedro Nieves, Churre, Christian, Chata y Tajamata.

CD Toledo: Rafa, Dani, Lucas, César, Revenga, Franco, Burgui, Álex Martín, Marcos, Nico y Uge.

Goles: 0-1, Nico (m.11) y 1-1, Tomy (m.31)

Incidencias: Partido de ida de la primera eliminatoria del Trofeo JCCM.