FOTO: Mora CF

FOTO: Mora CF

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Mora remonta ante el Albacete B y el Pedroñeras y el Villacañas firman el empate

28 enero, 2018 14:47

Albacete B 1-2 Mora

El Mora CF consiguió hacerse con la victoria en la Cuidad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete de forma agónica. Y es que los morachos acabaron llevándose el triunfo después de un penalti en el tiempo de descuento, por una acción en la que resultó expulsado el guardameta de los locales. 

Y eso que comenzó el partido de forma muy favorable para el filial. No en vano, en menos de dos minutos ya habían conseguido adelantarse los blancos, gracias a un tanto de Forján que le obligaba al cuadro olivarero a tener que remar contra la corriente ante un equipo muy efectivo al contragolpe. De hecho, antes del descanso, la otra ocasión de mayor mérito también fue para el Albacete B, pero Toni consiguió evitar el segundo. 

Después del descanso, mejoró el cuadro moracho y a los cinco minutos logró equilibrar la contienda. Fue Chano el encargado de marcar el empate a uno. Fue entonces cuando los olivareros se lanzaron a por el encuentro de forma más decidida y apretaron ante un filial que se vio privado de sumar en una acción muy dolorosa. Un penalti en el minuto 95, en el que resultó expulsado el cancerbero, le valió a Kike Aragón para firmar el 1-2 y darle el triunfo al Mora. 

Pedroñeras 1-1 Villacañas

El Pedroñeras y el Villacañas se repartieron los puntos en un partido que estuvieron a punto de llevarse los toledanos. Sin embargo, los conquenses consiguieron equilibrar la contienda en el descuento para sumar en un duelo importante para sus aspiraciones. 

Comenzó el choque con las ocasiones repartidas entre ambos conjuntos. Así, tanto Capelo como Gabri probaron suerte para sus equipos, aunque ninguno de ellos consiguió acertar con la meta visitante. Fue el Villacañas, con todo, el primero que logró perforar la meta contraria. Fue en el saque de una falta cuando Huertas anotó el 0-1 en el minuto 21 de partido. Con este marcador se llegó al tiempo de descanso. 

En la segunda mitad, el Pedroñeras siguió mostrándose muy animoso frente a la portería del Villacañas, que esperaba la ocasión de sentenciar al contragolpe. De hecho, bien pudieron lograr el segundo tanto Beamud como Capelo, pero finalmente se entró en el tiempo de descuento, donde los locales encontraron el premio a su insistencia. Fue Kike el encargado de establecer el definitivo empate a uno cuando el tiempo ya se escapaba.