FOTO: CD Villacañas

FOTO: CD Villacañas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Villacañas y el Marchamalo golean al Miguelturreño y al Quintanar del Rey

21 enero, 2018 18:47

Villacañas 6-0 Miguelturreño

El CD Villacañas pasó por encima del Miguelturreño en un partido que siempre tuvo de cara. Y es que los rojillos salieron dispuestos a marcar diferencias desde el principio y lo consiguieron para encarrilar un duelo que se acabaron llevando por un claro 6-0. 

Fue nada más pasar el primer cuarto de hora de juego cuando apareció Huertas para rematar a gol ante la defensa desarbolada del Miguelturreño. Una vez por delante en el marcador, el cuadro local intensificó su asedio para solventar el partido y, en el minuto 25, una buena jugada de los toledanos entre Capelo y Huertas acabó tocando en el zaguero Pedro que se la metió en su propia portería. El partido era del Villacañas y aún más de cara se le puso dos minutos después, cuando Capelo aprovechó un pase en profundidad para establecer el 3-0.

Tras el paso por vestuarios, el Villacañas se encontró a un Miguelturreño herido que no fue capaz de reaccionar. Fruto de ello, fue cuestión de tiempo que cayeran más goles para los locales. Así, en el minuto 74, Chata aprovechó un buen servicio para batir al meta ciudadrealeño con un tiro raso. 

Ya en la recta final del encuentro, Beamud y Capelo se encargaron de cerrar el definitivo 6-0 que dejó patente la diferencia entre los rojillos y el Miguelturreño. En especial, en un partido que pronto quedó decantado. 

Marchamalo 4-1 Quintanar del Rey

El Marchamalo sumó tres puntos importantes en su feudo frente a un Quintanar del Rey que se vio superado en la segunda mitad. Los locales se impusieron con solvencia, por 4-1, en un partido en el que salieron desde el principio con la determinación de ganar. 

Así, ya en el primer minuto se adelantó el conjunto gallardo. Fue gracias a un lanzamiento lejano de Lucas que acabó sorprendiendo a Josema para convertirse en el primer tanto del partido. Respondió bien el Quintanar del Rey, cinco minutos después, cosechando el empate. En este caso, fue Ibra el que se sacó una vaselina perfecta para superar al cancerbero de los verdes. 

El partido estaba loco y por ese camino siguió. De hecho, en el minuto 20 de encuentro Borja Cabanillas se abrió hueco desde el borde del área para sacarse un buen tiro que no pudo interceptar el portero del Quintanar. A pesar de que las ocasiones se sucedieron en el tramo final de la primera parte, el marcador no se movió y con el 2-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Marchamalo salió con un punto más de intensidad que el Quintanar del Rey y acabó llevando el partido a su terreno. Más aún cuando amplió su renta en el marcador, gracias a un tanto de Aitor que aprovechó un balón largo para batir por arriba al portero visitante. Y poco después, en el minuto 65, el conjunto gallardo dejó el choque sentenciado. De nuevo apareció Lucas para enviar un buen servicio a Aitor, que firmó con la cabeza el definitivo 4-1.