Diego Rivas. Foto: CD Manchego

Diego Rivas. Foto: CD Manchego

Fútbol DIEGO RIVAS

3ª DIV | El jugador-concejal del Manchego cambia el Ayuntamiento por la AFE

20 noviembre, 2017 13:59

Diego Rivas, actual concejal en el Ayuntamiento de Ciudad Real y futbolista que militó en equipos de primera división como el Atlético de Madrid, Real Sociedad y Getafe, dejará su acta de concejal para incorporarse a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Según ha informado el PP en un comunicado, Rivas, que actualmente compite en el club Manchego de Ciudad Real, de Tercera División, hará oficial su renuncia en el Pleno ordinario que celebrará el Ayuntamiento de Ciudad Real el próximo 30 de noviembre.

Esta renuncia, han explicado fuentes del PP, viene motivada "por la asunción de altísimas responsabilidades profesionales en el ámbito del fútbol a nivel nacional, en concreto, por su incorporación a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)".

Esto, han señalado, "le imposibilita para ejercer su labor como concejal al mismo nivel que ha venido desempeñando hasta ahora, debido a la incompatibilidad de ambos cargos".

El Grupo Popular ha agradecido "el magnífico trabajo desarrollado hasta el momento por Diego Rivas y su compromiso con el deporte de Ciudad Real".

Finalmente, los populares ciudadrealeños le han deseado "todo lo mejor en esta nueva etapa profesional que ha comenzado y que viene a reconocer su tremenda trayectoria y su gran valía y cualificación profesional".

Fuentes del PP han informado a Efe de que su sustituto en el Ayuntamiento de Ciudad Real será Miguel Ángel Poveda, que ya fue concejal de este ayuntamiento desde 2008 a 2015, desempeñando entonces las responsabilidades concejal de Economía y Haciendo y Empleo.