Foto: CD Villacañas

Foto: CD Villacañas

Fútbol 7ª JORNADA

3ª DIV: El Villacañas acecha el liderato, el Quintanar al acecho y goleada del Guadalajara

1 octubre, 2017 21:03

Villacañas 1-0 Marchamalo

El Villacañas sigue empeñado en ser la revelación de este arranque de temporada. El club manchego encadenó una nueva victoria ante el Marchamalo y se ha colocado a un solo punto del Villarrobledo, líder de la clasificación.

Esta vez no fue Capelo el autor del gol, sino Carlos Huertas. El futbolista quintanareño aprovechaba en la segunda parte un corner para hacer un gol que valía tres puntos.

Si el Villacañas es la cara de la moneda, el Marchamalo es la cruz. Los gallardos siguen siendo el único equipo que todavía no conoce la victoria y se mantiene antepenúltimo con 4 puntos. Y eso que en la segunda parte gozaron de un penalti en el que Rodri adivinó las intenciones a Gorka.

Quintanar del Rey 2-1 Mora CF

Otro equipo empeñado en discutir los puestos de arriba a los favoritos es el Quintanar del Rey. Los conquenses volvieron a sumar de tres en su campo ante el Mora, con lo que se han colocado en el tercer escalón de la tabla con 13 puntos.

El partido del San Marcos no se decidió hasta la segunda mitad. Nelson Correa adelantaba a los locales desde el punto de penalti en el 67' e instantes después volvía a batir a Toni para subir el segundo tanto al electrónico. Ya en los últimos minutos, Borja Escoredo, también desde los once metros, recortaba distancias.

Tras un arranque bastante positivo, los morachos han encadenado su tercera derrota consecutiva que le deja en el puesto 9º con 10 puntos.

Almansa 0-4 CD Guadalajara

El CD Guadalajara parece haberse abonado a las goleadas últimamente. Este domingo, los de Parras volvían a mostrar pólvora ganando por 0-4 al Almansa en su cancha. 

El central Alcañiz abría el camino del gol en el 41'. Ya en la segunda parte, Nico Cháfer repetía cita con el gol subiendo el segundo al marcador. En el 54' el mediocentro morado Pedro Astray era expulsado y dejaba a su equipo en inferioridad, lo que atisbaba una buena oportunidad para el Almansa. Sin embargo, esto no fue así y en el último cuarto de hora Óscar Cabo y Dani Cabanillas establecían el 0-4 definitivo.

Tras este resultado, el Guadalajara alcanza la quinta posición con 11 puntos, tres menos que el Almansa que cae al 15º escalón.