Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SORTEO PLAY-OFF

Los equipos de la región ya tienen rival para disputar el ascenso de categoría

15 mayo, 2017 17:29

Los seis representantes castellano-manchegos en el sorteo de los play-offs de ascenso a Segunda y Segunda División B ya tienen rival. 

Ascenso a Segunda División

Albacete-La Hoya Lorca

El orden del sorteo ha determinado que la ida se dispute este fin de semana en el Carlos Belmonte y la vuelta la semana siguiente en Artés Carrasco. El vencedor de este doble duelo entre campeones logrará el ascenso directo a la Liga 1|2|3 y el derrotado tendrá una segunda oportunidad.

Atlético Baleares- CD Toledo

Su condición de segundo clasificado permite a los capitalinos jugar este fin de semana la ida a domicilio y disputar la vuelta en el Salto del Caballo los días 26 ó 27 de mayo.

Ascenso a Segunda División B

Olímpic Xátiva-CF Talavera

El sorteo ha determinado que el cuadro cerámico juegue este fin de semana en el campo del equipo valenciano y la vuelta en El Prado. El ganador de esta eliminatoria entre campeones logrará el ascenso a la categoría de bronce y el derrotado gozará de una segunda oportunidad.

Anguiano-Conquense

Como segundo clasificado, el equipo balompédico disputará la ida en el campo de su rival riojano este fin de semana y la vuelta en La Fuensanta dentro de dos fines de semana.

CD Cortes-Villarrobledo

En el sorteo entre terceros, el bombo ha querido que el Villarrobledo dispute la primera eliminatoria a domicilio, en el campo del Cortes navarro.

CD Guadalajara-Atlético Cirbonero

En el caso de los morados, al ser cuartos y medirse a un segundo clasificado, jugarán este fin de semana la ida en el Pedro Escartín y el 26 ó 27 de mayo disputarán la vuelta en Cintruénigo (Navarra).