Álvaro López con el Manzanares Fútbol Sala. Foto. Manzanares FS.

Álvaro López con el Manzanares Fútbol Sala. Foto. Manzanares FS.

Fútbol Sala LNFS

Álvaro López renueva con el Manzanares Fútbol Sala para las dos próximas temporadas

El ala madrileño, formado en la cantera del Rivas Atlantis, llegó al Manzanares FS procedente del Real Betis Futsal.

29 junio, 2022 20:36

El Manzanares Fútbol Sala ha informado este miércoles de que ha llegado a un acuerdo con el ala madrileño Álvaro López del Pino para la renovación de su contrato, para las próximas dos temporadas, es decir hasta la 2023-2024.

El ala madrileño, formado en la cantera del Rivas Atlantis, llegó al Manzanares FS procedente del Real Betis Futsal, equipo con el que logró el ascenso a Primera División en 2020, ha destacado en una nota el conjunto manzanareño.

Trayectoria

Álvaro inició su carrera profesional en Segovia Futsal y, tras pasar una temporada en el filial del Barcelona, el jugador madrileño, de 26 años, regresó a tierras segovianas y allí permaneció tres campañas más, antes de recalar en el Real Betis en la temporada 2019-2020.

Será la tercera temporada de Álvaro en El Quesos Hidalgo Manzanares, con el que ha disputado 60 partidos y marcado 17 goles, lo que le convirtió en una pieza clave en el ascenso a Primera División y la permanencia en esta categoría, alternando en las posiciones de cierre y ala.