Foto: ACP - FSU.

Foto: ACP - FSU.

Fútbol Sala LNFS

El Viña Albali Valdepeñas quiere encarrilar los cuartos de final ante el Jimbee Cartagena

Será este miércoles, a partir de las 21:15 horas, en el Palacio de Deportes de Cartagena.

7 junio, 2022 18:19

El Viña Albali Valdepeñas pretende encarrillar la eliminatoria de cuartos de final del 'play-off' por el título en el partido de ida que disputará en el Palacio de Deportes de Cartagena, contra el Jimbee, en partido programado para este miércoles, a partir de las 21:15 horas, que dirigirán los andaluces Manuel Barrilero Mohedano y Carlos Bustos Caparros.

"Es por lo que vamos a pelear", ha asegurado el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, sabedor que tendrán la vuelta en su pabellón del 'Virgen de la Cabeza' este domingo (20:00 horas).

La escuadra castellano-manchega participa por tercera vez en su historia en las eliminatorias del 'play-off' y el plan de Ramos es, como mínimo, mantener el nivel competitivo de las dos anteriores ediciones en las que llegó a las semifinales (2021) y a la final (2020), donde quedó subcampeón tras caer derrotado por el Barça.

“Super equipo”

Ramos ha asegurado que se trata de un enfrentamiento en el que "vamos a disfrutar, pelear y competir", que "será muy duro" y que afrontan con "el máximo respeto ante un super equipo, que maneja juventud y experiencia, con muy buenos jugadores, de una calidad espectacular, con buenos referentes, desborde, buenos porteros, en fin, que tiene de todo".

"Un muy buen equipo, con un gran potencial, con mucho descaro, buen uno para uno, juego de pívot, mucha movilidad, buena estrategia, por lo que habrá que estar atentos", ha pedido Ramos, quien ha considerado que el cuadro dirigido por Eduardo Sao Thiago 'Duda' "nos va a exigir dar lo mejor de nosotros mismos" a nivel individual para, desde ahí, "crecer hacia lo colectivo", ha destacado.

Ha reclamado, al tiempo, "estar pendientes de los detalles y controlar la ansiedad, que nos haga capaces, duros y contundentes para sacar el partido" y ha apelado, para lograrlo, "al carácter del equipo y a la credibilidad que tenemos”, ha sentenciado Ramos, que cuenta con varias dudas en su convocatoria.

En las dos ocasiones que se han medido cartageneros y 'vinateros' en la presente campaña el balance es de una victoria para cada uno: 3-1 para el Viña Albali en su feudo y 2-0 para el Jimbee como local en la segunda vuelta de la fase regular.