Foto: LNFS.

Foto: LNFS.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

3-3 | El Soliss FS Talavera desaprovecha la ventaja y acaba empatando ante el Móstoles

Los de Juanma Marrube jugaron casi todo el encuentro dos goles por delante. 

9 abril, 2022 20:45

El Soliss Fútbol Sala Talavera de la Reina ha empatado ante un Fútbol Sala Móstoles que fue por debajo durante todo el partido y logró el empate a pocos minutos del final (3-3).

El primer acercamiento del encuentro se produjo en el minuto 4 con un lanzamiento al larguero de Rivera en una acción por la banda. Dos minutos después, Javi Amorós recibió el balón al espacio y cruzó el cuero en la salida de Humanes para adelantar a los talaveranos.

Los de Juanma Marruba dispusieron de varias ocasiones para ampliar la ventaja antes del descanso, pero no lograron perforar la portería rival.

Segunda mitad

Sin embargo, en la reanudación, el cuadro local volvió a mostrarse superior a su rival, generando varias ocasiones de gol y, en el minuto 27, Rivera armó un zapatazo para transformar por la escuadra el tanto del 2-0. Un minuto después, Jorge Lázaro redujo la desventaja con un remate en una acción de pívot.

En el minuto 34, Anass lideró un contragolpe y en un rechace, Buitre puso el 3-1. Con el juego de cinco, los mostoleños empataron la contienda con los goles de Armando y Cristian.