Soliss FS Talavera antes del partido frente al Benavente

Soliss FS Talavera antes del partido frente al Benavente

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

5-0 | Un Soliss FS Talavera sin gol encaja una dura derrota frente al Benavente

Quedan décimos en la tabla, con nueve puntos y un partido menos. 

13 octubre, 2021 12:43

El Soliss FS Talavera encajó una contundente derrota en el Pabellón ‘La Rosaleda’ frente al Benavente (5-0), este martes. No fue un buen partido para los de Juanma Marrube, que no estuvieron finos en la definición, algo que se paga muy caro en una categoría tan competida e igualada como la Segunda División.

Cierto es que el marcador final fue demasiado abultado, pues cuatro de los cinco tantos llegaron en los minutos finales del encuentro, cuando los talaveranos ya jugaban buscando a tumba abierta la meta de un Dani Simón que sería un muro infranqueable y uno de los grandes valedores de la victoria.

Tímido arranque

Fue un tímido arranque por parte de ambos contendientes en lo que a ocasiones se refiere. Con el paso de los minutos, la cosa se fue calentando hasta el primero de los tantos. Antes de llegar a ese gol, en el minuto 13’, Malaguti era el que ganaba protagonismo por los locales, mientras que Anass era quien lo buscaba por los visitantes.

Precisamente de lo que pudo ser el 0-1 en una buena acción personal del futbolista de La Puebla de Montalbán, que estrelló en el lateral de la red, pasamos a una acción por banda del jugador benaventano, que cortaba en falta Álex Pérez. Los árbitros determinaron que era ocasión manifiesta de gol y expulsión directa del cancerbero madrileño.

Fueron dos minutos de penalización en inferioridad para los de Talavera de la Reina, con la entrada en cancha de un Rafa Luque, que nada más situarse bajo la portería vio cómo el poste salvaba el remate de Jesús Preciado. Las ocasiones se sucedieron para los blanquiazules y un despiste casi les cuesta el gol en contra. Anass se fue en acción personal y se plantó ante Dani Simón, que mandó la bola a córner. No fue la única, ya que Chalie falló otra ocasión para salvar al Talavera.

Sin embargo, el 1-0 acabó llegando, cuando Malaguti puso el balón dentro de la portería con un remate desde el costado derecho. El Talavera la tuvo con el tiro de Buitre, que pasó por debajo de las piernas de Sergio Simón sin tocar en nadie y quedó invalidado.

Segunda parte con ocasiones

En la segunda mitad, el Soliss Fútbol Sala Talavera salió más enchufado y a punto estuvo de conseguir el empate en varias ocasiones, encontrándose con la respuesta del portero y acusando su mala puntería. Sin embargo, una jugada por banda de Malaguti propició el segundo de los locales con el remate de Pablo Ibarra, que la puso en el segundo palo.

Los visitantes lo intentaron hasta el final, con Adri Rivera como portero – jugador, pero no fue suficiente. Chalie puso el 4-0 y, finalmente, el 5-0 llegó a manos de Malaguti, de nuevo, con un potente disparo desde la frontal.  

Tras la derrota, el Soliss FS Talavera tendrá una nueva oportunidad de redimirse el próximo sábado, en el Pabellón ‘Ciudad de Castellón’, frente al Bisontes Castellón.