Foto: Andrea Royo López

Foto: Andrea Royo López

Fútbol Sala EL PÚBLICO VUELVE A LAS GRADAS

El Soliss Talavera se prepara para recibir a 300 espectadores en el Primero de Mayo

3 diciembre, 2020 17:08

El Soliss Talavera abrirá este fin de semana las puertas del Polideportivo 'Primero de Mayo' a un total de 300 aficionados del club tras la resolución de la Consejería de Sanidad en referencia a las restricciones de público para los eventos deportivos y en localidades que se encontraran en el nivel 2.

De esta manera se permite, en lo que a deportes a cubierto se refiere, que pueda acudir un 30 % del aforo total del pabellón hasta un máximo de 300 personas, es decir, unos 300 aficionados de las 2.500 localidades disponibles del pabellón, según ha informado el club talaverano en una nota de prensa este jueves,

El club cerámico ha celebrado la importancia de poder contar con espectadores en el que será su estreno liguero como local en esta temporada 2020-2021, ante el Ciudad de Móstoles madrileño, "algo que todavía no se ha producido y ya estamos en la séptima jornada del campeonato".

En concreto, estas localidades estarán destinadas "única y exclusivamente" a los aficionados que semanas atrás sacaron su abono de temporada en las taquillas, por lo que no habrá venta al público, y los interesados en acudir deberán rellenar sus datos personales, así como su número de carnet de abonado y tipo de abono a través del enlacehttps://forms.gle/f3f59uMnV75NR8SS6.

El plazo expirará a las 10:00 horas de este sábado, 5, quedando a partir de entonces las peticiones que se produzcan sin validez.

El partido arrancará a las 18:00 horas, pero las puertas del pabellón abrirán a partir de las 16:30 horas, donde se deberá presentar el abono con el que se han registrado, así como el documento de identidad para hacer la comprobación por parte del personal del club.

De la misma manera, el club ha informado que se deberá de rellenar in situ el formulario de localización en posible caso de COVID-19 exigido por Sanidad antes de ocupar su localidad en las gradas, señalizadas para la ocasión.

Finalmente, el club talaverano ha detallado que, en caso de rebasarse la cifra de peticiones, automáticamente quienes queden fuera de esta lista tendrán su pase asegurado para la próxima cita que el equipo afronte como local, en este caso la del próximo martes, día 8, a las 13:00 horas, frente a Rivas Futsal.